¿Qué luces poner en el exterior?

La iluminación es de enorme importancia en nuestra vida cotidiana. No nos limitamos a las actividades diurnas, sino también a las nocturnas, incluso en exteriores. Para ello, a través del tiempo, hemos creado diversos tipos de iluminación, acordes a nuestras necesidades. El jardín es uno de los lugares que deseamos que también tenga luz, tanto en la noche como bajo condiciones de poca luminosidad natural (niebla, días nublados, atardecer, amanecer). Y las balizas para jardín y sobremuros son una excelente opción.

¿Qué son las balizas luminosas?

Se trata de una especie de lámpara creada para exteriores, pero que a la vez funciona como objeto señalizador. En el pasado eran comunes las balizas luminosas para avisar, ya fuera una advertencia de peligro o para indicar que ahí estaba un accidente geográfico. En la actualidad todavía mantienen esa función, sobre todo en señalizaciones en la vía pública, por ejemplo.

Sin embargo, las balizas luminosas han ido adquiriendo un matiz no solo funcional, sino decorativo, como es el caso de las balizas para jardín y sobremuros.

Se han convertido en bonitas lámparas de exteriores que lucen muy bien en el exterior. Por supuesto, puedes utilizarlas para señalizar algo, por ejemplo, si hay una fuente o piscina, o si hay un camino con desnivel. 

¿Por qué utilizar balizas para jardín y sobremuros?

Además de ser un elemento decorativo, ofrecen la cantidad de luz necesaria para disfrutar y estar en tu jardín en una reunión, por ejemplo. Y no solo eso, sino que también pueden ayudar a crear una atmósfera íntima y agradable para una fiesta. Dependerá del tipo de decoración utilizada, así como del estilo elegido de balizas para dar el toque perfecto y el efecto que se desea obtener.

Aunque el objetivo principal de las balizas es señalizar y dar seguridad en zonas exteriores, caminos, senderos, entradas, etc.

Si, por ejemplo, vas a reformar tu jardín o vas a diseñar uno en tu propiedad nueva, incluye balizas para jardín y sobremuros al momento de diseñar el espacio. De esta forma los profesionales encargados podrán sacar total partido a este elemento luminoso y decorativo, tanto para potenciar ciertos puntos de luz como para dar más intimidad a otros. Y claro, ofreciendo siempre seguridad, que es la cualidad por la cual se crearon las balizas luminosas.

¿Qué tipos de balizas para jardín existen?

Existen varios tipos de balizas para jardín, desde aquellas de forma estilizada, hasta las que se colocan como pequeñas luces LED en el tope del escalón. Algunas tienen la clásica forma de antorchas, otras, de faroles.

Si necesitas un estilo moderno, muy actual y fresco, o quizá clásico y vintage, los tenemos disponibles en nuestra tienda de lámparas online.

1.     Balizas luminosas para sobremuros

Nuestran lámparas para muros y sobremuros emiten una  luz cálida y simétrica, con protección contra la lluvia y los cuerpos sólidos que son perfectas para poner encima de los muros o vallas.

También tenemos balizas de sobremuro exterior en cristal transparente que le dan un toque vintage y  otras de diseño minimalista y estilizadas.

2.     Balizas de señalización para el suelo

Si quieres una baliza para exterior para señalizar un paso, tenemos balizas en cristal transparentes y que quedarán preciosas en el jardín.

Tenemos balizas solares de LED como el que solo tienes que clavarlas en la tierra. Y otros modelos de líneas rectas y simétricas, que dan una sensación de orden y modernidad.

Estos son solo algunos de los modelos disponibles de balizas para jardín y sobremuros que tenemos disponibles en Ibilamp. En nuestra web encontrarás muchos más modelos y diseños que serán perfectos para tu jardín o sobremuros.

Ibilamp: adquiere las mejores balizas para jardín y sobremuros

En Ibilamp somos expertos en todo tipo de iluminación, tanto para interiores como para exteriores. En el caso de las balizas para jardín y sobremuros, te ofrecemos una increible  gama de alternativas a elegir para que escojas aquel modelo que case perfecto con tu decoración o con el tipo de iluminación y atmósfera que deseas lograr. No dudamos que ahí encontrarás justo lo que deseas. Y si necesitas consejo sobre qué tipo de baliza es mejor para tu casa, no dudes en contactar a nuestros expertos.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos