Lámparas de sobremesa para el salón


Sobremesas rinconeras de salón 

 

Es muy importante saber distinguir qué tipo de iluminación necesita cada estancia de nuestra casa, ya que no es lo mismo la iluminación del pasillo, que la de una cocina, que la de una habitación, o la del salón.  

 

Por lo general, la iluminación que mejor se adapta a nuestra convivencia en los espacios que más habitamos, como el salón o el dormitorio, es un tipo de iluminación tenue, que nos permita estar cómodos y que no nos moleste mucho a la vista. Aunque perfectamente se puede combinar bombilla normal o con led integrada, dependerá del estilo de iluminación que le quiera aportar cada uno a su vivienda. 

 

En Ibilamp apostamos por cualquier tipo de estilo de iluminación, no importa si las tendencias ya no se llevan o algunos modelos de lámparas están desfasados, lo importante es que las lámparas elegidas se adapten bien, tanto en cuanto a estética como en iluminación, al lugar que se ha elegido para ellas. 

 

Por ejemplo, las lámparas de sobremesa para salón, cumplen una función principalmente decorativa, aunque pueden tener también un componente de iluminación auxiliar a la principal. Se utilizan básicamente para crear un estilo y una armonía concreta según la decoración que se está buscando.  

 

En nuestra tienda de lámparas online disponemos de un amplio catálogo con diferentes tipos de estilos de lámparas de sobremesa para salón, tanto pequeñas como grandes, de un amplio rango de precios, de cualquier tipo de color, etc. 

Las mejores lámparas de sobremesa para salón 

 

Puedes elegir entre más de 100 modelos distintos de lámparas de sobremesa para tu salón. Elige entre todo tipo de acabados, colores y estilos para la lámpara que estás buscando para tu salón.  

 

Disponemos de lámparas de las mejores marcas de iluminación, como ACB, AJP, Faro Barcelona, Ineslam, Mantra Iluminación, New Garden, Olé by Fm y muchas más. 

 

Si quieres hacerte con una lámpara de sobremesa rinconera pero no estás seguro del tamaño que mejor le conviene a tu salón, en Ibilamp puedes elegir desde lámparas de tamaño pequeño, mediano o grande.  

 

Si vamos a colocar una lámpara de sobremesa para salón en un centro de mesa, no debe ser de un tamaño muy grande, al igual que si elegimos una lámpara de sobremesa de salón pensada para la iluminación principal, no debe de ser pequeña.  

 

Existen muchas variantes y condicionantes a tener en cuenta si queremos elegir una lámpara de sobremesa para el salón, aunque el estilo que hayamos elegido sea uno concreto, puede ser uno más cálido, más nórdico, más boho, más moderno, más tradicional, etc.  

 

Dependerá también del tipo de iluminación, del color de la luz y de la lámpara que queramos disponer. ¡Recuerda que en Ibilamp puedes hacerte con la lámpara que estás buscando, sea el estilo que sea! 

Producto agregado a la lista de deseos