Lámparas de pie para lectura


Cualquier rincón de casa puede parecer el idóneo para pasar los mejores ratos para la lectura, pero no cualquier iluminación puede ser la óptima para la vista. Contar con una buena lámpara de pie pensada para ese tipo de situaciones es lo mejor que podemos hacer si queremos realizar actividades en casa que requieran de mucha concentración, ya que una mala iluminación puede dañar nuestros ojos.

Las lámparas de pie para lectura más eficaces

Cualquier habitáculo de un hogar puede ser perfecto si cuenta con la iluminación correcta. Pero lo que no se debe pasar por alto es disponer de una adecuada lámpara de pie para lectura. En Ibiliamp contamos con un extenso catálogo de lámparas pensadas para iluminar espacios en los cuales se van a realizar actividades de extrema concentración, como la lectura o el estudio.

¿Dónde debo colocar mi lámpara de pie para lectura?

En cuanto a la localización que le des a tu lámpara de pie de lectura, recuerda siempre que debe cumplir una función totalmente práctica. Es en este tipo de lámparas cuando debes pensar más en su funcionalidad y menos en su aspecto decorativo, aunque hoy en día, gracias a las grandes tendencias de diseño, se puede combinar una buena funcionalidad con la mejor estética de una lámpara.

Lo conveniente es colocar las lámparas de pie de lectura en un lugar idóneo en el que vayas a sentarte para leer o estudiar. Recordemos que se trata de una luz más suave y tenue para no dañar la vista. Un sillón, sofá o silla es lo más conveniente a la hora de realizar cualquier tipo de lectura, de modo que una lámpara de pie de lectura deberá estar colocada en la parte más próxima de donde nos vayamos a sentar.

Además, es un buen truco para no caer en posturas imposibles o dañinas para nuestro cuerpo, ya que a veces buscamos con la cabeza y el cuello el mayor punto de luz posible sin darnos cuenta.

Lámparas de pie de lectura para todos los estilos

Elige entre las más de 50 lámparas de pie para lectura que disponemos en Ibilamp. En nuestro catálogo puedes encontrar de varios tamaños: lámparas grandes, medianas y pequeñas. Puedes elegir lámparas de pie para lectura entre distintas marcas, como ACB, AJP, Faro Barcelona, Ineslam, Mantra Iluminación, Olé by Fm o Schuller.

En cuanto a la decoración y al sentido más estético, puedes optar a elegir lámparas de cualquier color más convencionales, como gris, azul, blanco, marrón, negro, verde o rojo, hasta los colores más específicos en lámparas y decoración, como dorado, níquel, bronce, aluminio, plata, arena, beige, cuero o champagne. Hazte con la lámpara que más se adapte a tu habitación y a tus hábitos.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos