Sobremesas


Lámparas de sobremesa para ambientes acogedores

Las lámparas de sobremesa son imprescindibles para crear ambientes acogedores. Este tipo de lámparas de mesa son elementos que ayudan a cambiar el aspecto de un rincón o dan mucha personalidad a una mesa rinconera o a una mesilla de noche. Como en todo lo que concierne a la iluminación interior, las lámparas de sobremesa ofrecen infinidad de opciones, y las últimas tendencias en decoración también han llegado a las lámparas de mesa.

Lo más indicado es que a la hora de elegirlas tengas en cuenta todo el conjunto de una determinada habitación, y el tipo de iluminación que quieres conseguir. Puedes optar por lámparas de sobremesa con bombilla, entre las que encuentras modelos de lámparas de cerámica, de cuerda o de cristal, o por lámparas de sobremesa con led integrado, que destacan por su diseño y versatilidad. Es bueno y conveniente que tus lámparas de sobremesa vayan en consonancia con la lámpara de techo y con las lámparas de pie con las que iluminas el resto de la estancia.

Otro elemento a tener en cuenta es que puedes jugar con los colores y las texturas de las pantallas de las lámparas. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y también entre muchas formas y tamaños.

Este tipo de lámparas también son muy indicadas para fijar la vista en un determinado objeto que quieras destacar. Por ejemplo, prueba a poner una de estas lámparas encima de una mesa pequeña de comedor al lado de un sofá. Es posible que ahí tengas una foto familiar o un recuerdo que quieras realzar.

Lámpara de sobremesa para reforzar la iluminación

No debemos olvidar que las lámparas de sobremesa también son indicadas para reforzar la iluminación en un determinado punto. Está claro que estos focos de luz tienen la misión de procurar claridad allá donde la necesites. Por ejemplo, en la mesilla de noche podemos colocar estas lámparas de sobremesa como punto de luz, y también servirán para crear intimidad en la habitación.

En nuestra tienda online contamos con mesillas de noche baratas que se adaptan a todas las necesidades y estilos, tanto de iluminación como de decoración. Mesitas de noche que convierten la habitación en un espacio íntimo y confortable. Este tipo de mesitas de noche también resultan muy útiles en las habitaciones infantiles. A los más peques de la casa también les puede servir para leer o crear ese ambiente propicio antes de dormirse.  

Lámpara de sobremesa de todos los estilos

Las lámparas de sobremesa no tienen por qué ser muy voluminosas ni recargadas. Muchas veces, las formas depuradas y sencillas en este tipo de lámparas de mesa son las que más gustan.

Cuando utilizas una lámpara de sobremesa, la iluminación interior de tu hogar cobra más posibilidades, además de conseguir un toque más elegante. Las puedes colocar en múltiples lugares, como por ejemplo en una mesa auxiliar, en una estantería, en un rincón de lectura o, como te hemos comentado, en una mesita de noche.

Estas lámparas proporcionan una luz indirecta para que consigas recrear en tu hogar un ambiente mucho más cálido y un ambiente mucho más acogedor. Son geniales tanto para tu salón, para tu comedor, para las habitaciones principales o habitaciones infantiles. En donde la coloques también te pueden generar un ambiente mucho más relajado.

En Ibilamp disponemos de lámparas de sobremesa de distintos modelos, texturas y colores, así que no te será difícil acertar e integrarlas con el conjunto de la decoración. Sea el que sea el estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar, seguro que encuentras las lámparas de sobremesa adecuadas. 

Producto agregado a la lista de deseos