Ventiladores de techo sin aspas


No son pocas las ventajas de los ventiladores de techo sin aspas. A lo largo de los últimos años, este tipo de ventiladores se ha hecho muy popular en el mercado y cada vez se encuentra en un mayor número de hogares. 


Ventiladores de techo sin aspas silenciosos

Hay muchos motivos por los que decantarse por un ventilador de techo sin aspas. En primer lugar, se trata de ventiladores más seguros, rápidos y fáciles de instalar que los tradicionales. Además, cuentan con diseños que se adaptan a todo tipo de estancias y son sumamente silenciosos. Algunos modelos incluso cuentan con una función inversa de las aspas que permite redistribuir el aire caliente de la sala durante los fríos meses de invierno, permitiéndonos ahorrar en calefacción. 

 

Como aspectos a tener en cuenta, hay que resaltar que los ventiladores sin son ideales para instalar arriba de sofás, mesas o camas ya que el caudal de aire es un poco más reducido que el de un ventilador tradicional al tener el aspa mucho más pequeña. 

 

Tienen un alto poder decorativo y son mucho mas discretos que los ventiladores tradicionales, pareciendo más una lámpara que un ventilador. 

 

Si estás buscando el mejor ventilador de techo sin aspas del mercado, en Ibilamp tenemos lo que estás buscando. Ventiladores de techo sin aspas con luz, sin luz, silenciosos… ¡Entra en nuestra web y descúbrelo! 

 

¿Cómo funcionan los ventiladores de techo sin aspas? 

 

Cuando hablamos de ventiladores de techo sin aspas es importante que, en primer lugar, seamos conscientes de una cosa: los ventiladores de techo sin aspas sí tienen aspas. 

 

Este tipo de ventiladores recibe su nombre por una cuestión meramente comercial. Lo cierto es que, los ventiladores sin aspas, disponen de una serie de aspas ocultas en su interior que permiten que se produzca el movimiento del aire necesario para que funcionen y generen esa brisa placentera que tanto necesitamos. 

 

 

El funcionamiento de un ventilador de techo sin aspas es bastante simple. Este tipo de ventilador cuenta con una serie de rendijas incorporadas en su base cilíndrica, a través de las cuales entra el aire.  

 

Las aspas como los difusores son fáciles de quitar y poner para una limpieza óptima. 

Además, la mayoría de ellos cuentan con unas placas de led que podrás regular tanto en intensidad como en tono de luz con su mando a distancia. 

 

¿Qué modelo de ventilador de techo sin aspas elegir? 

Si tienes cualquier duda sobre el ventilador de techo sin aspas que debes elegir, te facilitamos los detalles de todos los modelos que puedes comprar en nuestra tienda online de iluminación. Desde Ibilamp queremos ayudarte a encontrar el ventilador de techo sin aspas que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

Debido a su diseño y sistema de funcionamiento, los ventiladores de techo sin aspas son muy silenciosos, tanto o más como los ventiladores de techo con aspas. Esto es muy importante, ya que nos permitirá conseguir el descanso adecuado durante los calurosos meses de verano, cuando este tipo de aparatos se utiliza tanto durante el día como por la noche. 

 

Para comprar tu ventilador de techo sin aspas, confía en Ibilamp. 

 

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos