Regletas de focos para iluminar y decorar tu casa
Las regletas de focos son una de las opciones preferidas para iluminar de una manera práctica y sencilla ya que pueden usarse de infinidad de formas, instalándose en paredes, techos, techos inclinados, espejos de baños, etc. Además sus focos dirigibles permiten dirigir la luz hacia donde más se necesite es una de las soluciones que tienes para iluminar muchos espacios de tu casa, como por ejemplo los pasillos, pero que también te pueden servir muy bien para destacar determinadas zonas más amplias como tu salón comedor. Además de tener un alto poder decorativo, las regletas de focos también te va a permitir ahorrar en la factura de la luz ya que todas ellas pueden utilizar focos de led.
Vamos a centrarnos en primer lugar en los pasillos. Lo más lógico es que quieras decorar eta parte de tu hogar de una forma muy funcional a la vez que discreta porque no deja de ser una zona de paso pero que a su vez también hay que cuidar. Las regletas de focos te dan esa opción, aunque también puede optar por focos empotrables de techo.
Si en tu pasillo o recibidor tienes algún mueble auxiliar, puedes completar la decoración con alguna lámpara de sobremesa o poner junto al lado de este mueble una lámpara de pie, sin olvidar elegir las regletas más adecuadas para este espacio.
También puedes elegir unos bonitos apliques de pared para iluminar esta zona. Es una muy buena opción porque podrás encontrar apliques de pared que concuerden con cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar.
También puedes elegir unos bonitos apliques de pared para iluminar esta zona. Es una muy buena opción porque podrás encontrar apliques de pared que concuerden con cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar.
Las regletas permiten orientar los focos hacia un punto en concreto que quieras destacar. Son muy comunes verlas encima de los cuadros de más valor de la casa porque otra de la misión de las regletas es destacar un determinado espacio y realzar su valor. Con la regleta podrás iluminarlo de manera perfecta.
Pero este tipo de lámparas son muy adecuadas para crear todo tipo de efectos en tu iluminación interior. Iluminar esculturas, escaparates, determinados objetos o zonas que se quieren realzar del resto del entorno, etc. Es un complemento a los otros puntos de luz que hayas elegido para iluminar y decorar todas y cada una de tus estancias.
Las regletas también son muy comunes en las habitaciones principales encima de escritorios a modo iluminación de trabajo o incluso en vestidores iluminando armarios. En este punto jamás debes olvidar que la regleta ha de ir en consonancia con las lámparas de techo que hayas elegido.
Versatilidad y funcionalidad
Las regletas de focos son aptas para cualquier estancia de la casa y hoy en día las hay con unos diseños para todos los gustos, Si no tienes espacio para colocar una lámpara de techo, no puedes hacer agujeros para focos empotrables, las regletas o los plafones son una muy buena opción para iluminar tu salón
¿Salón moderno? ¿Salón rústico?En nuestra tienda online vas a encontrar una gran gama de regletas para focos y de focos empotrables. Podrás elegir entre aquellos que más se aproximen al estilo decorativo de tu casa. Si tienes alguna duda sobre cuál colocar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en la elección de tus lámparas.
Ya sabes que las lámparas tienen una doble función muy definida: iluminar y decorar. Crear los ambientes más idóneos para que tú te sientas a gusto en la intimidad de tu hogar. La iluminación interior tiene un efecto decisivo para que estés cómodo en tu casa.
Lo que te aconsejamos es que combines las lámparas de techo con las regletas de focos para crear la sensación lumínica que deseas. Además, son soluciones aptas para todos los bolsillos. Sin mucho dinero podrás tener una casa de revista de decoración gracias entre otras cosas a las regletas de focos.