Plafones de dormitorio


Cuando hablamos de la decoración de tu hogar en Ibilamp sabemos que te gusta hacerlo con los mejores artículos del mercado. Y cuando pensamos en iluminación, sin duda, los plafones son una interesante opción, sobre todo para esas habitaciones que son más pequeñas a las que se desea dar un aspecto más amplio. 

El plafón nos da el mismo resultado lumínico que una lámpara clásica pero ocupa menos espacio debido a que su instalación debe ser al ras de techo. Es una solución estéticamente más limpia, con el cableado oculto y en la que se puede prescinde de los detalles de las lámparas tradicionales. 

En Ibilamp te ofrecemos una gran lista de modelos de plafones para elegir. A continuación, te detallamos los dos grandes grupos que los engloban. 

Plafones Adosados 

 

Este tipo de plafón son aquellos que van adheridos totalmente al techo, se podría decir que forma parte del mismo. Es decir, se ve más como si fuera una parte del techo más que una lámpara.  

Los materiales que se pueden usar para los plafones adosados van desde la madera, el yeso o también elementos metálicos. Así mismo, puedes jugar con los colores que más te gusten para que sean el implemento que los recubra y darle un aire más limpio a las habitaciones de tu hogar, todos estos detalles van de acuerdo al gusto del cliente. 

 

Plafones suspendidos 

 

Este tipo de plafones sobresalen de la línea del techo dando el aspecto de estar casi colgados de él. La variedad de diseños es aquí es muy amplia, los puedes encontrar en cualquier forma, pero específicamente existen más circulares y cuadrados. En lo referente a colores tampoco existe un límite, los hay desde totalmente blancos hasta combinaciones de distintos tonos. 

Los estilos de plafones suspendidos pueden hacer juego con diversos materiales pasando totalmente de los tradicionales de plásticos y similares usados para cubrir las bombillas distribuir la luz. 

Se pueden encontrar hechos a base de distintos materiales con elementos de madera, cristal, metal o cerámica, más o menos recargados. Así mismo, su estructura puede variar, e ir más allá de las formas cuadradas o redondas de los plafones adosados. 

Los diseños también pueden ser personalizados, ya sea que los quieras con forma de flor, hoja, bien con incorporación de bombillas adicionales o con apliques de mimbre, las opciones son infinitas y pueden ser adaptadas al gusto de los consumidores. 

Si lo que te preocupa es el precio, no lo pienses mucho, al igual que los estilos también existe una variedad de precios. Para encontrar más diseños la web con todas las categorías de Ibilamp es la herramienta adecuada para hacerlo. 

Producto agregado a la lista de deseos