Prepara tu jardín para este verano

Nuestro jardín es uno de los espacios que más nos gusta disfrutar cuando llega el verano. No solo porque se trata de un lugar fresco, sino también porque la vegetación está en su mejor momento.

Durante el día podremos resguardarnos de los rayos solares bajo un toldo o una pérgola, disfrutar bajo su sombra de una refrescante bebida fría, descansar en una hamaca y contemplar el paisaje…

Pero a veces olvidamos que el jardín en verano también se disfruta muchísimo de noche, ya que es mucho más fresco y es el lugar perfecto para hacer una fiesta o pasar una rato muy agradable con amigos. Y para ello es necesario que tu jardín cuente con una buena iluminación.

¿Estás listo para preparar tu jardín para este verano con la mejor iluminación y convertirlo en un lugar de ensueño?

Importancia de la iluminación en tu jardín para el verano

El verano es sinónimo de descanso y de vacaciones, pero es necesario realizar ciertas cosas para que todo esté a punto y podamos disfrutarlo a lo grande. No es necesario salir de casa o de recorrer grandes distancias en medio del tráfico para disfrutar de un remanso de paz y descanso.

Para ello nuestro jardín puede convertirse en nuestro oasis sagrado para sentirnos felices y en paz. Imagina una noche tumbado en una hamaca o un sofá, mientras contemplas las estrellas. Seguramente querrás una iluminación apropiada para crear el mejor efecto.

Conseguirlo no es nada complicado, porque no tienes que contratar a ningún interiorista ni gastar en obras o reformas, sino sencillamente elegir las lámparas de exterior adecuadas. Existen opciones de lámparas inalámbricas para jardín, luces LED, entre otras opciones, todo acorde al efecto que deseas lograr.

Esto es, si se trata de una atmósfera mística, romántica, para una fiesta o lo que te apetezca. A partir de ahí podrás elegir las lámparas que lograrán ese efecto que hasta ahora solo habías visto en revistas de decoración.

Ilumina tu jardín este verano

Pero además de invitar a familia y amigos a cenar, la iluminación es importante por otras razones. Una de ellas es que así potencias la estética de tu jardín, creando un efecto casi mágico, de ensueño. Pero además lo conviertes en un sitio seguro, porque más de una persona ha sufrido todo tipo de caídas al pisar alguna piedra, tropezar con un arbusto o incluso contra un árbol.

La iluminación pasa de ser meramente estética a convertirse en un elemento esencial de tu hogar, de tu jardín. De esta forma todo mundo puede caminar tranquilamente o incluso al dirigirse a los coches sin problemas. ¡Todos tus invitados y tu familia agradecerán que tu jardín tenga la iluminación apropiada!

Tipos de lámparas para el jardín en verano

1. Lámparas inalámbricas

Este tipo de lámparas para el jardín son una excelente opción, ya que de esta forma nadie tropezará con cables inoportunos al caminar por el lugar.

Son ideales para una cena en el jardín, además de que da un toque íntimo y agradable. Para colocar en la mesa.

Por otra parte, si quieres una lámpara aplique exterior, de estilo más rústico, tenemos muchas opciones fabricdas con mimbre, que darán un toque chic y agradable.

Y si buscas un estilo minimalista y elegante, también puedes consultar nuestro catálogo de lamparas chill out.

2.  Farolas vintage para jardín

Este estilo de decoración e iluminación, sigue siendo popular para jardines. Las farolas de jardin son perfectas para espacios amplios, dan un aspecto muy clásico e incluso puedes regular la intensidad de las bombillas para crear ambientes perfectos. Disponemos de varios modelos y tamaños que son ideales.

3. Lámparas colgantes para jardín

Siguiendo con el estilo vintage en lámparas de jardín,  existen lámparas colgantes de jardin recargables  y portátiles que se convertirán en la clave de tu jardín.

Ibilamp: las mejores lámparas de jardín para el verano

Sin lugar a dudas, en nuestra tienda de lámparas online te ofrecemos la más completa variedad de lámparas para iluminar las veladas en tu jardín este verano, con modelos de aplique y de plafón. Conoce y adquiere todas las opciones que tenemos disponibles en nuestra web, de excelente calidad y al mejor precio.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos