Plafones de techo para salón


Los plafones de techo para salón son perfectos para conseguir una iluminación moderada y nítida integrada en el salón de tu hogar. Disponemos de una amplia selección de plafones de techo para salón de distintas dimensiones y estilos, fabricados en cuerdas de mimbre, ratán, metal, madera, rafia, cristal y nuestra gran selección de plafones LED, tan de moda. 

 

Plafones de techo para comedores y salones 

Los plafones de techo para comedores y salones son un elemento crucial para dar vida a tu salón, aportando iluminación y calidez. En IBILAMP te ofrecemos una amplia variedad de lámparas de techo para salón que decorarán cualquier espacio con el estilo que buscas.  

 

Aquí encontrarás las lámparas de techo originales que vas buscando sin renunciar a la eficiencia de una lámpara LED, lo que te permitirá ahorrar y sacar el mayor partido a la luz de tu salón. 

 

Diferentes tipos de plafones de techo para comedor 

Contamos con lámparas de materiales naturales, como la cuerda, el mimbre o el ratán. Con ellas lograrás dotar a tu salón de un estilo mucho más natural y acogedor, al tiempo que sorprendes a tus invitados. Pero si lo que buscas es el lujo, también te ofrecemos una colección de lámparas de cristales que iluminarán cualquier estancia.  

 

Contamos además con plafones de techo de estilo más industrial, con una lámpara regleta para salones de cualquier tamaño. Estas lámparas metálicas convertirán tu salón en una obra de arte moderno. Pero si quieres darle a tu salón un aire oriental, también disponemos de lámparas de metal con diseños étnicos que traerán la tranquilidad a tu salón. Si te decantas por un estilo moderno, no olvides echar un vistazo a nuestros focos y apliques en colores neutros que combinarán perfectamente con cualquier diseño, aunque también tenemos lámparas de techo vintage para que el espacio se vuelva mucho más original. 

 

Visita nuestra tienda online 

Quieras un salón tradicional o contemporáneo, en nuestra tienda de iluminación online tenemos una lámpara de plafón para ti. Nuestros diseños de lámparas de salón de techo, tanto clásicos como innovadores, convertirán la estancia en un salón estiloso y lleno de luz. Echa un vistazo a las últimas tendencias en plafones de techo para salón y adorna tu hogar con IBILAMP. 

Producto agregado a la lista de deseos