Apliques de pared de pasillo


Los apliques de pared de pasillo son una excelente forma de iluminar pasillos pequeños. Sin ocupar mucho espacio, los apliques para pasillos son una solución ideal para dar carácter a un espacio de la casa que a menudo no sabemos cómo decorar.  

 

Un aplique de pared es una forma iluminación barata y útil de dotar de personalidad a tu pasillo para que todos tus invitados se queden asombrados. 

 

Apliques de diversos estilos para pasillos 

En IBILAMP contamos con apliques LED para pasillo, así como lámparas de pared de diversos estilos. En nuestro catálogo podrás encontrar desde apliques modernos, hasta otros más rústicos o de estilo vintage. Nuestra innovación en los diseños unido al uso de materiales de todo tipo hace que sea pan comido encontrar un aplique para tu pasillo.  

 

Contamos con lámparas naturales así como focos de luz contemporáneos o atemporales. Además, nuestros apliques de metal para pared combinan con cualquier pasillo, ya que tenemos apliques de pared blancos y negros, entre otros colores más llamativos, metalizados o mate. A menudo es difícil encontrar una iluminación adecuada para la decoración de un pasillo blanco o para agrandar un pasillo pequeño, pero con los apliques para pasillos de IBILAMP tu pasillo estará como nunca. 

 

Accesorios perfectos para dar iluminación del pasillo 

Además, embellecen el espacio. Pueden ser colocados a lo largo de un pasillo manteniendo la correcta iluminación mientras se transcurre por el mismo. Si además, tu pasillo es lo suficiente espacioso para albergar fotos o piezas de arte, los apliques de pared son perfectos para acentuar estos elementos y volverlos aún mas llamativos a la vez que los iluminan. 

 

De hecho, los apliques de pared dan una luz indirecta que favorece cualquier estancia de la casa, creando un ambiente de sofisticación y glamour. Así, gracias a las lámparas de pared IBILAMP, podrás decorar con clase al tiempo que iluminas tu hogar. Tus pasillos te agradecerán contar con una iluminación eficiente y ambiental que los hará combinar con el resto de la casa. ¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestros apliques de pasillo? 

Producto agregado a la lista de deseos