Focos Empotrables exterior


Focos empotrables para iluminación y ¡¡disfruta de tu jardín!!

Los focos empotrables para iluminación exterior te van a permitir disfrutar muchas más horas de tu terraza o jardín. Este tipo de focos, combinados con otros tipos de iluminación, harán que tengas ganas de alargar tus veladas con familiares o amigos.

Por supuesto que no cabe ninguna duda que estos focos empotrables para iluminación exterior van a embellecer todo el espacio de tu jardín o terraza. Ya te hemos contado dos razones para colocar este tipo de focos.

La tercera ya te la puedes imaginar: aumentar la seguridad de tu casa durante la noche. Los focos empotrables para iluminación exterior los puedes instalar en el suelo de jardín o en la pared de tu porche o pérgola. Al no sobresalir del suelo o de la pared, evitamos tropiezos y golpes ya que es una iluminación que queda a ras de superficie.

En Ibilamp disponemos de un amplio catálogo con estéticas muy diferentes para que las adaptes al estilo decorativo de tu terraza o jardín.

Y también disponemos de focos empotrables led para que te aproveches de esta nueva tecnología que permite que ahorres en la factura de la luz.

Te vamos a dar algunos consejos sobre cómo iluminar la parte exterior de tu casa combinando estos focos con otros tipos de iluminación. Así que vamos allá:

Focos empotrables para todo tipo de espacios

Si tu casa está rodeada por una valla, que bien puede ser natural (un seto con arbustos) o artificial (una pared) puedes utilizar por ejemplo balizas y los llamados focos de sobremuro.

Si estás ya en el jardín propiamente dicho puedes utilizar nuestras balizas o colocar proyectores y estacas para jalonar el recorrido.

También puedes optar por colocar farolas que señalen el camino. En el caso de que durante ese recorrido tengas unos pequeños escalones, pon nuestros focos empotrables para ofrecer mayor seguridad a todos aquellos que pasen por esta zona, sin olvidar que su colocación te ofrecerá un alto poder decorativo. También son muy adecuados colocarlos en el acceso a tu vivienda.

Los focos empotrables para iluminación exterior son los más aptos que para que los coloques en las paredes y en el suelo. Tenemos focos especiales para que no se dañen aunque pases por encima de ellos, e incluso soportan que pase por encima de ellos el cortacésped.

Focos empotrables muy resistentes

Ello es debido a su carcasa y su caja, altamente resistentes. Puedes utilizarlos para muchas cosas. Como ya te hemos dicho para señalizar los senderos o los escalones, pero también los puedes encontrar para la piscina.

Hay otro tipo de focos similares a los focos empotrables pero de superficie con los que no habría que hacer ningún tipo de obra para su colocación. Se sujetan simplemente con unos tornillos. Su uso es similar al de los focos empotrables pero al fijarse a ras de la supercicie, sobresaldrían de la pared.

Si lo que tenemos son zonas ajardinadas o de tierra, se puede optar por focos portátiles o piquetas, que serían aquellos que se clavan en el suelo y que los puedes orientar hacia un punto determinado según tu voluntad.

Un aspecto que a todos nos preocupa es el consumo de estos focos. Desde luego que lo tienes que tener en cuenta, sobre todo si los vas a dejar encendidos durante toda la noche. En este caso sí que te aconsejamos que te decididas por los focos empotrables led porque son las más duraderos. En concreto te aseguran hasta 25.000 horas de luz.

También tienes que tener en cuenta la intensidad de las luces. Lo más adecuado es crear un ambiente con luces tenues para tener unas sensaciones muy agradables. No debes olvidar que si vives en una casa con vecinos también puedes molestarles.

Decorar, iluminar y ofrecer mayor seguridad. Estas son las tres misiones de los focos empotrables para iluminación exterior que te ofrecemos en Ibilamp. Y ya lo sabes. Si tienes alguna pregunta que hacernos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos