Lámparas de techo para mesa de comedor


Las lámparas de techo para mesa de comedor son una opción ideal a la hora de encontrar una buena iluminación para la mesa de comedor. Cada vez son más las personas que optan por una lámpara de este tipo para sus comedores en vez de otro tipo de alternativas. 

 

 

¿Por qué comprar lámparas de techo para mesa de comedor?

 

Comprar lámparas colgantes para mesa de comedor es la mejor decisión por diversos motivos. 

 

En primer lugar, al instalar una lámpara encima de la mesa del comedor estaremos ahorrando espacio, ya que de otra manera deberíamos ubicarla cerca de la mesa o en la propia mesa, lo cual podría ser molesto a la hora de desenvolvernos, dado que incluso podríamos terminar tirándola. 

 

De la misma manera, disponer de una buena iluminación en la mesa de comedor es crucial, ya que es una zona en la que pasamos muchas horas. Ya sea, para comer y cenar, para disfrutar de una agradable sobremesa o incluso para trabajar, iluminar la mesa de comedor adecuadamente nos permitirá estar cómodos y llevar a cabo cualquier tipo de actividad. 

   

En tercer lugar, dado que están ubicadas sobre nosotros, las lámparas encima de la mesa del comedor ofrecen una iluminación muchísimo más amplia que la que podría ofrecer una lámpara de pie, abarcando un mayor espacio.  

 

Por último, las lámparas colgantes para mesa de comedor son consideradas por muchos como una opción más sofisticada y tradicional. Para aquellos que buscan un estilo más moderno, otras opciones como las iluminaciones empotradas son más adecuadas. 

 

¿A qué altura poner una lámpara de techo para mesa de comedor? 

 

A la hora de determinar a qué altura poner una lámpara de techo para mesa de comedor, lo principal es tener en cuenta la altura del techo del comedor. En función de esta, podremos instalar nuestra lámpara a mayor o menor altura. De la misma manera, no debemos descuidar la altura de la propia mesa, ya que de lo contrario la lámpara podría estar demasiado cerca de la misma. 

 

En cualquier caso, en líneas generales, desde Ibilamp consideramos que la mejor altura para instalar una lámpara colgante sobre la mesa del comedor está entre los 70 y 90 centímetros. No obstante, hay que tener en cuenta los factores anteriormente explicados. 

Producto agregado a la lista de deseos