Apliques de pared para habitación


Los apliques de pared para habitación son la solución de iluminación ideal para cualquier parte de tu casa y en especial para tu dormitorio. El tipo de aplique que elijas dependerá de tus necesidades de iluminación, la ubicación donde quieras instalarlo y el estilo del aplique. Los apliques de pared especiales para habitación suelen instalarse a cada lado de la cama, proporcionan un punto de luz muy práctico que se puede utilizar como luz de ambiente o luz de secundaria para iluminar zonas de tu habitación de forma elegante y moderada. 

 

Excelente catálogo de apliques de pared 

Los apliques de pared para habitación de nuestro catálogo son una excelente forma de decorar un dormitorio, ya seas amante de la iluminación moderna o de las lámparas vintage. Podrás llenar de luz tu habitación con ayuda de una de nuestras lámparas foco contemporáneas o con un aplique de estilo antiguo y sobrio.  

 

En una amplia variedad de colores, formas y materiales, los apliques de pared de IBILAMP son una solución ideal para diseñar un dormitorio con carácter que a la vez sea funcional.  

 

Nuestras lámparas de pared no solo iluminarán tu cuarto con un diseño único, sino que te permitirán realizar actividades que requieren mucha luz favoreciendo al mismo tiempo que en tu habitación se cree un ambiente de relajación y descanso. Solo tienes que ver nuestras lámparas apliques de lectura, especialmente diseñadas para hacerte la vida más fácil con cabezales orientables y diseños que optimizan la luz. Con una lámpara para leer en la cama no necesitarás nada más para relajarte tras un largo día de trabajo.  

 

Encuentra la atmósfera de descanso ideal.  

Además, las lámparas para pared son un excelente truco de decoración. Echa un vistazo a nuestros apliques de metal o de mimbre, o a los diseños innovadores de las lámparas de cuerda para pared. Incluso tenemos diseños con colores llamativos para dar vida a cualquier dormitorio infantil y otros con dibujos y formas que harán destacar la pared de tu habitación. Nuestros apliques de luz te devolverán las ganas de hacer vida en tu dormitorio.

Producto agregado a la lista de deseos