Empotrables de pared


EMPOTRABLES DE PARED PARA INTERIOR 

 

Los focos empotrables de pared para el espacio interior, son la opción perfecta si lo que queremos es generar una iluminación con una óptima eficiencia lumínica y ahorrar espacio en nuestros hogares. 

 

Su estético diseño encaja en prácticamente cualquier espacio de la casa. Combinan minimalismo y funcionalidad, proporcionando una luz acogedora y dando protagonismo a la luz. En IbiLamp tenemos una gran variedad de modelos de lámparas para que encuentres el estilo que más encaja en tu hogar.  

 

¿DÓNDE ES MEJOR INSTALAR NUESTROS EMPOTRABLES DE PARED? 

 

Hay varias formas en las que podemos utilizar nuestras lámparas empotrables de pared para interior. Uno de los usos más comunes es utilizarlo como lámparas para pasillos, generando una luz de orientación. Con esto conseguimos crear una iluminación uniforme y agradable sin obstaculizar ningún espacio, e iluminar el camino de una forma sutil. 

 

Un espacio que también podemos iluminar, y es importante tener en cuenta a la hora de pensar en un hogar seguro, son las escaleras. La mejor manera es instalar los focos empotrables a poca altura de los escalones, para tener bien iluminada la zona donde vamos a subir o bajar las escaleras y garantizarnos hacerlo con la mayor seguridad posible. Además, destacar que creará un ambiente cálido y un aspecto high level en tu hogar. 

 

FOCOS EMPOTRABLES DE PARED CON LUZ LED 

 

Dentro de nuestra selección de empotrables de pared para interior, las LED son las más populares. La luz LED nos genera soluciones maravillosas en la iluminación. 

 

  • Las luces LED tienen una durabilidad más alta. 
  • Los focos y luces LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. 
  • Generan su máxima intensidad de luz nada más encenderlas. 
  • Ahorran un 90% de energía comparada con una bombilla convencional. 
Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos