Iluminación por zona


Lámparas de diseño para todo tu hogar

No cabe ninguna duda que las lámparas de techo son la guinda final para la decoración de todo tu hogar. Además de decorar la lámpara tiene que tener la función de iluminar aquellos espacios en los que vas a hacer la mayor parte de tu vida. Para que tú y tu familia siempre estéis a gusto.

Además de lámparas de techo puedes optar por poner aquí y allá lámparas de pie y sobremesas, bien para completar la decoración bien porque quieres hacer destacar un determinado rincón de tu casa. Y ahora también tienes que tener en cuenta que puedes adquirir lámparas led, que constituyen un buen ahorro en la factura de la luz y un beneficio para el medio ambiente. Lámparas led existen con el led integrado o bien bombillas led que puedes instalar en todas tus lámparas.

En esta sección vas a encontrar lámparas para toda tu casa. Si tienes niños puedes elegir para ellos lámparas infantiles sin tener que gastarte mucho dinero ya que disponemos de lámparas baratas conscientes de que es posible que cambies la decoración de las habitaciones infantiles a medida que vayan creciendo.

También se presta mucha atención a los dormitorios principales. Es el lugar más íntimo de una pareja y en el que te has de sentir muy a gusto. Seguramente has coordinado a la perfección los cubre cama con las cortinas junto con el color de las paredes y finalmente habrás buscado lámparas de dormitorio que den ese punto para tener una habitación principal digno de una revista de decoración. Quizá también te guste la opción de poner lámparas de pared para completar el conjunto, muy de moda están los apliques de pared con lector ideales para poner a los lados de las camas y liberar así las mesitas de noche de los sobremesas.

Deberemos de elegir las lámparas de salón adecuadas porque en el salón o en el comedor vas a pasar la mayor parte del tiempo con tu familia. A estas lámparas de salón, y para completar la decoración y la iluminación de esta estancia le puedes añadir lámparas de mesa o bien lámparas de sobremesa si por ejemplo, al lado de tu sofá tienes una mesa auxiliar. Otra opción es decantarte por las lámparas de pie para salón.

No tan sólo te vendrán bien para decorar, sino que serán de gran ayuda cuando te sientes a leer un libro o una revista o bien navegar con tu tablet. Repetimos. Las lámparas tienen que tener dos funciones: la de decorar tu casa y la de ofrecerte una adecuada iluminación y en Ibilamp, tienda online de lámparas, somos expertos en ello.

Es conveniente también que elijas la mejor lámpara de comedor posible. En la mayoría de los hogares ésta se coloca en el centro de la gran mesa de esta habitación, la que se utiliza para las grandes reuniones familiares o con amigos. Además, esta lámpara de comedor tiene el poder de fijar la vista sobre un espacio al que le has prestado mucha atención.

En cualquiera de los casos lo seguro que estarás buscando serán lámparas de diseño, lámparas modernas para que todo tu hogar luzca resplandeciente, para que las lámparas sean un elemento coherente con todos los elementos decorativos de tu casa.

Nuestras lámparas se adecúan a todos los estilos decorativos. Disponemos de lámparas rústicas que se integran a la perfección en el ambiente. Este estilo es uno de los que más en boca están actualmente. También puedes escoger lámparas antiguas, que coordinan perfectamente con este estilo que nos recuerda a épocas pasadas. Pero seguro que encuentras esa lámpara de diseño si tu opción ha sido decorar tu casa con un estilo industrial o minimalista o un estilo mediterráneo.

No olvides las lámparas de pasillo ni tampoco olvides prestarle atención si dispones de un despacho u oficina. Cada espacio requiere de su iluminación particularizada.

Y por supuesto que no nos vamos a olvidar de la cocina. Cada vez más las cocinas son un espacio más integrado en el conjunto de la casa. Es más hay muchas cocinas que disponen de una barra americana y que son parte del salón-comedor. Y para ellos necesitarás de lámparas de cocina adecuadas y elegantes.

Hay un sinfín de posibilidades. Lámparas colgantes para cualquier espacio o habitación. Respetando los estilos decorativos que tú has elegido y que te aseguren una iluminación interior perfecta. 

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos