iluminación cocina, todo lo que debes tener en cuenta

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ILUMINACIÓN EN LA COCINA

La cocina es probablemente el lugar de nuestro hogar donde más importante sea la iluminación. La cocina ha dejado de ser un lugar sólo para cocinar para convertirse en un punto de reunión de familiares y amigos. Una buena iluminación en la cocina nos permitirá llevar a cabo de forma segura actividades como cortar alimentos o cocinar

TIPOS DE LÁMPARAS DE COCINA PARA UNA ILUMINACIÓN COMPLETA

En primer lugar la iluminación general de la cocina preferiblemente debe ser mediante plafones led de cocina o downlights de Led. Estas luminarias ofrecerán una luz repartida de forma homogénea, además son fáciles de limpiar ya que en la cocina se acumula mucha grasa. Las lámparas de cocina deberán ser de luz fría ( mínimo 4000k) ya que es el tono de luz aconsejado ya que aumenta la concentración y permite visualizar mejor el color de los alimentos.  

   

Downlignt Saona de Mantra Iluminación

Dependiendo del tamaño y las características de nuestra cocina deberemos instalar más lámparas para cocina para una iluminación completa. En Ibilamp somos partidarios de que es preferible que sobre iluminación antes de que falte.

En segundo lugar conviene iluminar las zonas de trabajo correctamente para ello tenemos muchas opciones, podemos usar tiras de led debajo de los muebles, focos empotrados o bien focos de superficie si no queremos hacer agujeros en nuestro mueble.

Empotrable Koi de Faro Barcelona

 

Por último llega la parte que más nos gusta a todos, si somos de los afortunados que disponen de mesa, isla o una barra americana el remate final en la iluminación cocina es poner unas bonitas lámparas colgantes que hagan luz sobre estas superficies, además estas lámparas de cocina ejercerán un alto poder decorativo. Dependiendo del estilo que tengas en casa en nuestra tienda online encontrarás seguro la que buscas desde lámparas para cocinas vintage o rústicas hasta lámparas de cocina de diseño.

Lámpara Alborán de Mantra iluminación

 

 El último consejo que os queremos dar es el uso de lámparas de led para cocina, Ya sean downlight de led o plafones de led. Las ventajas del Led ya las nombramos en otro post ¿ Quieres conocer todas las ventajas del Led? Pincha aquí.

Si estás buscando comprar al mejor precio y con la mejor calidad, Ibilamp es tu sitio para comprar lámparas de cocina baratas ya que ofreceemos a nuestros clientes el mejor precio garantizado con las máximas garantías.

¿ No tienes claro que lámpara de cocina comprar o cual te dará mejor luz? Pregúntanos y estaremos encantados de solucionarte todas las dudas.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos en tus redes sociales

¡A disfrutar de tu cocina!

 

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos