Iluminación baño, 7 consejos para elegir las mejores lámparas y focos

La buena elección de tus lámparas para baño es muy importante. Ya sea para maquillarse o afeitarse tener una buena luz es imprescendible y desde Ibilamp te vamos a dar algunos consejos para que te sea más fácil elegirlas.

Ilumina de una manera eficaz tu baño.

1- Aprovecha al máximo la luz natural. Es la más barata y la de mejor calidad.

2- Elige tonos de luz que se asemejen a la luz natural, de esta forma conseguirás una representación más exacta de los colores y te permitirán llevar a cabo las tareas con mayor seguridad.

3- Para comprar lámparas para baño, comprueba que estén protegidas adecuadamente ya que en el baño se acumula mucho vapor. Estas lámparas o apliques para baño deben de tener al menos IP44 siendo necesaria una protección mayor si están cerca de ducha.

4- Para la iluminación general del baño usaremos iluminación de techo. Downlights de led para baño o plafones de superficie son las mejores opciones. Estas lámparas empotradas para baño nos proporcionarán una iluminación homogénea.

5- La iluminación del espejo es la más importante del baño y donde más luz se requiere. Te recomendamos usar apliques de espejo de baño con un tono de luz neutro o frío. Para iluminar el espejo de nuestro baño podemos hacerlo por la parte de arriba o por los lados. También de podrían poner focos empotrados de baño en el techo en la parte superior del espejo.

comprar focos balo camerino faro

6- Para mayor comodidad y eficiencia se recomienda la instalación con accionado separado de luz del espejo y del techo con dos interruptores. Así podrás accionarlas por separado eligiendo la iluminación que más te convenga.

7- Nuestra recomendación final es el uso de led por su bajo mantenimiento, su durabilidad y su bajo consumo, además no emite calor.

Los baños son lugares muy importantes en nuestra casa, donde dedicamos tiempo a nuestra higiene personal o nos damos un relajante baño mientras escuchamos música. Una buena iluminación ayudará a convertir el baño en un lugar especial En nuestra tienda online encontrarás un gran catálogo de lámparas para baño baratas pero con la mejor calidad, además de dos años de garantía.

Si quieres comprar lámparas para baño y aun tienes dudas sobre cúales elegir, nosotros te asesoramos, Escríbenos a info@ibilamp.com y te responderemos enseguida.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos