Lámparas de diseño de led de Mantra Iluminación

Mantra Iluminación es una de las firmas mas reconocidas a nivel nacional. Se caracteriza por la innovación y la calidad, colabora con un gran equipo de diseñadores que permiten estar siempre a la vanguardia en el mundo de la iluminación y lanzar al mercado productos con diseños muy novedosos.

En este post vamos a repasar las lámparas de led de Mantra que creemos merecen un hueco en nuestro blog.

Lámpara Nur de Mantra Iluimación .

En primer lugar empezamos por nuestra preferida, la joya de la corona, la colección ha marcado un antes y un después en el mercado. Creada por los diseñadores Jose I. Ballester & Santiago Sevillano, Tiene un impactante diseño con giros y formas curvas. La colección Nur de Mantra Iluminación ha sido ampliada hasta ser una de las más completas de Mantra Iluminación.

Tenemos lámparas de techo, plafones, sobremesas, apliques y lámparas de pie. Todo ello disponible en dos acabados, aluminio y forja, y en dos tamaños, normal y XL. ¿ quieres comprar la lámpara Nur de Mantra Iluminación? Pincha sobre la foto:

Lámpara Infinity Led Mantra Iluminación

Creada por uno de los creadores de su hermana Nur, Ignacio Ballester, Se trata de un círculo de luz sin principio ni fin suspendido creando un efecto de luz circular. Minimalista y limpia, Su principal diferencia respeto a Nur es la suspensión, Con Infinity podremos ajustar la altura con una altura máxima de 150cm. Ideal para techos altos. La colección Infinity al igual que su hermana Nur, tiene led integrado de alta calidad.

Esta colección está compuesta por lámparas colgantes de tres tamaños, plafón y sobremesa y como Nur disponible en dos acabados forja y aluminio.

Comprar lámpara de techo Inifinity de Mantra Iluminación:

Aire y Star Led Mantra Iluminación

Elegancia, esta sería la palabra con la que definiriamos a este fabuloso diseño creado por Ignacio Ballester sus líneas rectas y curvas que se entrelazan entre sí para crear formas que emulan al trenzado de cestos. Esta colección de lámparas de led está disponible en varios formatos de lámparas y un plafón de techo

¿quieres comprar lámpara Aire de Mantra Iluminación al mejor precio?

Orbital Mantra Iluminación

Terminamos nuestro Post de lámparas de Led de Mantra Iluminación con Orbital, esta original lámpara redonda emula la órbita de un planeta con su trayectoria luminosa al girar bajo los efectos de una fuerza central. Toda la órbita está iluminada con led de 3000k. Orbital está compuesta por tres tamaños de lámpara, un plafón y un sobremesa. Las lámparas de techo vienen todas con un mando a distancia con el que se puede regular la intensidad.

En este post hemos destacado algunas lámparas de Mantra que hemos creido merecían una mención especial, pero recordad que cualquier producto de Mantra Iluminacion puede ser encontrado en nuestra web y como siempre al mejor precio garantizado. 

Esperamos que les haya gustado este post, 

¡Hasta la próxima!

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos