Ahora que llega el verano debemos empezar a pensar como evitar los sofocantes calores de estos meses y para ello vamos a enumerar ventajas del uso de ventiladores de techo. Tenemos dos posibilidades a la hora de solucionar esto, una es el uso de aire acondicionado y otra, la instalación de ventiladores de techo. ¿ cuál elegir? Pues bien, aquí os vamos a enumerar los beneficios del uso de ventiladores.

Ventajas de los ventiladores de techo.

Consumo

Los ventiladores de techo si son comparados con las máquinas de aire acondicionado gastarán mucha menos electricidad que los aires acondionados. Un ventilador puede consumir entre 15w y 70w dependiendo del ventilador mientras que una máquina de aire acondionado pequeña desde 600w. ¡Echen números!

Precio

Si bien es cierto que podemos encontrar ventiladores de techo de todos los precios, los modelos más básicos y de tamaño reducido los podemos encontrar desde alrededor de 100€ con lo que no es una gran inversión para mantener una habitación fresca, o si? Si a eso le sumamos el ahorro en electricidad, salen los números.

Mucho mejor para nuestra salud

Quien no se ha resfriado alguna vez por el uso continuado del aire acondicionado o por los cambios de temperatura generados por estos? Los ventiladores de techo no resecan el aire y no provocan ese enfriamiento brusco de las habitaciones. El aire que generan los ventiladores provoca un enfriamiento mucho más suave y natural pudiendo dejarlo encendido toda la noche sin preocuparnos.

Decorativos.

Un bonito ventilador de techo ejercerá un alto poder decorativo en nuestra casa. Existen con multitud de estilos y diseños que se ajustarán a tu estilo de decoración. Desde los ventiladores de techo modernos a los ventiladores clásicos pasando por los rústicos.

Silenciosos.

Todos los ventiladores de techo que usted encontrará en nuestra web son silenciosos por lo que no molestarán su descanso. Olvidese del molesto ruido que un aire acondicionado hace mientras funciona y relájese con el movimiento de sus aspas.

Versatilidad.

Existen ventiladores para todos los tamaños y para todos los gustos. Da igual que quieras refrescar un gran salón o un pequeño dormitorio. En ibilamp tenemos ventiladores de techo de de todas las medidas.

Muchos ventiladores tienen función inversa, Verano-invierno. Mediante la cual las aspas giran en sentido contrario, aprovechando mejor la calefación durante el invierno.

Eficaz contra insectos voladores.

Durante el verano en las horas más intensas de calor, las moscas tienden a ocupar los lugares más frescos de nuestras casas, pues bien, el flujo de aire es algo que estos pequeños insectos odian por lo que es una buena herramienta para mantenerlos a raya.

Doblemente beneficioso para nuestros bebés.

A parte de ser una opción muy saludable para refrescar nuestras noches de verano, los ventiladores purifican el aire eliminando el exceso de dióxido de carbono lo que es muy bueno para nuestros bebés, facilitando el descando y disminuyendo el riesgo de muerte súbita.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos