Colección 2022 de ventiladores de techo de Mantra Iluminación

Se acerca la temporada del buen tiempo, y con ella, la hora de empezar a escoger ventilación para tu hogar, restaurante, hotel u establecimiento. La firma española Mantra Iluminación nos presenta sus últimas novedades en ventiladores sin aspas y con luz para que aportes un ambiente diferente.

Son modelos prácticos, actuales, silenciosos, con diferentes acabados y con un funcionamiento sencillo en el que les podrás regular su tono e intensidad de luz (de cálida a blanca (2700k-5000k)) de dos formas diferentes. Por un lado, con un mando a distancia y por otro, mediante las aplicaciones móviles Google Assistant, Amazon Alexa y Tuya.

Además, cuentan con la función invierno-verano, en el que las aspas giran en sentido contrario y así aprovechan de manera eficiente la calefacción del hogar. Así también, incluye la opción de la temporalidad del encendido.

Las 5 novedades que queremos mostrarte tienen una garantía de 5 años y son: Nature, Kilimanjaro, Samoa, Nepal Mini y Tibet Mini.

 

NATURE

Nature es un ventilador de estilo innovador que tiene 79 cm de diámetro, una estructura metálica y las aspas a vista. Por sus dimensiones, es una propuesta idónea para instalar en dormitorios o espacios que tengan entre 13-20 metros cuadrados.

El ventilador se asemeja más al ventilador tradicional con la peculiaridad de estar rodeado de una estructura metálica en cuyo extremo se sitúa el led.

Está disponible en tres acabados: blanco, blanco con las aspas imitación madera y negro con las aspas imitación madera.

 

KILIMANJARO

El elegante ventilador de techo Kilimanjaro quizás es la apuesta más sorprendente de Mantra Iluminación para este 2022. Con su pantalla de ratán como protagonista, es una propuesta de estilo natural que nos aportará un ambiente cálido y acogedor a tu dormitorio o sala de estar.

Tiene 65cm de diámetro y como el modelo anterior, se puede instalar en salones o habitaciones de entre 13-20 metros cuadrados. 

SAMOA

La tercera opción que te queremos enseñar es Samoa, un modelo discreto y moderno de ventilación inteligente. Es de los modelos más pequeños que os presentamos, tiene 59,7cm de diámetro, está acabado en blanco y el principal material que lo compone es el metal.

Sin duda, aportará un toque actual a la estancia donde lo instales.

 

TIBET MINI

Tibet Mini es otro modelo espectacular que te proponemos si estás buscando un ventilador pequeño para tu dormitorio, sala de estar o cualquier estancia menor de 13 metros cuadrados. Se caracteriza por tener un diseño cuidado, discreto y original que captará tu atención de inmediato.

Mide 53cm de diámetro y está disponible en tres acabados: blanco, blanco con acabado madera y negro. También podrás escogerlo con un tamaño de 65cm por si el espacio donde lo quieres instalar fuese mayor.

NEPAL MINI

La última opción y no por ello menos idónea para el hogar es el Nepal Mini. Su impactante diseño de 75cm de diámetro creará un bonito haz de Luz Led alrededor del espacio donde lo instales.

Al igual que el ventilador Nature, este modelo es similar a los tradicionales de aspas. 

Está disponible en tres acabados: blanco, blanco con las aspas color haya y blanco con las aspas negras.

 

En Ibilamp disponemos de todas estas novedades que nos ofrece Mantra más una amplia gama de ventiladores de techo con o sin luz.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos