Marca Poma, producto estrella de Ibilamp

Las lámparas son elementos decorativos que pueden crear un gran ambiente en cualquier estancia. Además de cumplir con su función principal que es la de iluminarnos, hacen que una estancia adquiera una personalidad propia. Gracias a las lámparas podemos crear espacios íntimos, de reunión o incluso para poder trabajar. Nunca has terminado de decorar una habitación hasta que no has colocado las lámparas.

En Ibilamp contamos con un amplio catálogo de lámparas para todas las necesidades decorativas. Podemos ayudarte a conseguir la luminaria perfecta para crear ese ambiente que buscas. En este artículo queremos hablarte de uno de nuestros productos que consideramos estrella: las lámparas de la marca Poma.

La principal razón por la que consideramos las lámparas Poma como uno de nuestros mejores productos es por su increíble solución de diseño. Es una sorprendente colección de lámparas de cuerda trenzada sobre una estructura metálica. El resultado es un volumen que es espacioso pero no resulta pesado. El efecto de la iluminación sobre la cuerda crea un dibujo que define un espacio único.

Las lámparas Poma están pensadas para un uso principalmente exterior. Cuentan con varias propuestas de diseño en las que se incluyen lámpara de sobremesa, apliques y lámparas colgantes y de pie. Están fabricados con materiales de calidad como el metal, madera de iroco y cuerda. Todos estos componentes están tratados para poder resistir las inclemencias del tiempo y el mayor desgaste que se sufre al estar en el exterior.

Ibilamp ofrece estas lámparas como una iluminación perfecta para el exterior. Son productos de gran calidad en la que se combina perfectamente lo artesanal y el diseño a través de un dibujo en zigzag creado por las cuerdas. Las diferentes formas y volúmenes proporcionan variadas soluciones de diseño que necesitamos en el exterior.

La línea de lámpara Poma ofrece distintos colores como el mostaza, el mazapán, el litio y el  verde que combinan perfectamente con cualquier idea de diseño de espacio. Puede otorgar personalidad a la estancia de una manera sutil. Los colores son perfectos para jardines y terrazas. Los volúmenes y formas redondeadas otorgan un aspecto orgánico que favorece la relajación y el confort.

Las lámparas de sobremesa de la línea Poma son perfectas para crear espacios más íntimos en el exterior provocando una luz suave que presenta dibujos gracias a las cuerdas. Crea el ambiente perfecto para dedicarnos tiempos a nosotros mismos o con la persona que más queremos. Si quieres señalar ese lugar especial para ti en tu terraza o jardín es la lámpara perfecta.

Las lámparas Poma ofrecen increíbles soluciones de iluminación para el exterior

Las lámparas colgantes son perfectas para porches y terrazas. Dan una iluminación bastante efectista pero no demasiado agresiva. Con las lámparas colgantes Poma podrás crear espacios de reunión en torno a una mesa o sencillamente junto a unos sofás de exterior. El resultado es sorprendente y perfecto para restaurantes y bares. Crean un ambiente único con una iluminación suave y acogedora.

Los apliques son perfectos para espacios de transición. Los lugares por donde pasamos a veces son los grandes olvidados cuando queremos realizar una decoración. La línea Poma ha tenido en cuenta esto y por ello estos apliques son perfectos para las zonas de entrada y salida de tu hogar o negocio. También son perfectos como puntos de iluminación para escaleras exteriores.

Las lámparas de pie son perfectas para cualquier espacio. Poma ofrece un sorprendente diseño con forma de trípode que puede ayudar a elevar el concepto de diseño a otro nivel. En Ibilamp te aconsejamos que uses estas lámparas de la manera más creativa. No todos los hogares cuentan con espacio exterior. ¿Por qué no crear un jardín interior?

Las lámparas Poma otorgan diseño y calidad a los espacios exteriores

Esta lámpara quedará genial en el interior de tu hogar junto a una enorme planta y un cómodo sofá. Su diseño que mezcla lo artesanal con lo estético y su iluminación suave hará que te sientas en tu propio jardín dentro de casa. ¡Crea tus propios espacios! Gracias al increíble diseño de las lámparas Poma es posible crear tu rincón chill out en tu casa o negocio.

Por todo esto en Ibilamp creemos que las lámparas Poma es una línea de productos que destacan en nuestro catálogo. ¡Contacta con nosotros! Te informaremos de las increíbles posibilidades que ofrecen estas increíbles lámparas. Si quieres crear un espacio exterior único es tu mejor opción.

Descubre esta y otras lámparas en nuestra tienda Ibilamp. Contamos con casi 30 años de experiencia en nuestra empresa familiar y somos especialistas en iluminar hoteles y restaurantes. Las lámparas Poma son perfectas para las zonas exteriores de tus negocios y también para tu hogar. Descubre como llevamos la luz de Ibiza a cualquier parte que desees. ¡Compra ya tu lámpara Poma!

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos