Iluminación para dormitorio: 10 opciones para elegir

El dormitorio es el espacio de nuestros hogares que más habla de nosotros. Es donde pasamos tiempo realizando tareas para nosotros mismos y donde obtenemos nuestro merecido descanso. Los dormitorios siempre son el refugio dentro de nuestra propia casa donde nos sentimos especialmente cómodos. Crear el ambiente adecuado es necesario para crear un espacio a medida con el que sentirnos identificados.

La iluminación guarda especial importancia en nuestro dormitorio ya que es la que ayuda a establecer el ambiente que deseamos. Una lámpara acertada puede hacer que nuestra habitación sea uno de los lugares más confortable de nuestra casa, añadiendo además un especial toque a la decoración. En Ibilamp os proponemos estas 10 opciones perfectas para vuestro dormitorio.

Vamos a comenzar con tres modelos de lámpara de techo. Es una manera de conseguir una iluminación mayor para la habitación. Las lámparas colgantes de techo son la mejor opción para conseguir la intensidad de iluminación perfecta para tu dormitorio. El modelo de la línea Chad es perfecto para crear un ambiente acogedor que encaja con un estilo de decoración más intimista.

Otra lámpara colgante de cuerda perfecta para cualquier dormitorio es el modelo Nela. Con un diseño geométrico además de proporcionarnos una iluminación adecuada para nuestra habitación también consigue una decoración con mucho estilo. Es una lámpara perfecta para los que tienen gusto por el minimalismo sin renunciar a crear un ambiente acogedor.

Si buscas un diseño más vanguardista en Ibilamp también lo tenemos. Introduce el metal en tu lámpara de techo con una forma sorprendente con este modelo de Ineslam. Perfecto para crear un ambiente sofisticado en el que queremos añadir elementos especiales. Conseguiremos la iluminación perfecta para nuestro dormitorio consiguiendo un gran estilo.

Vamos a dar un salto a las paredes. Los plafones y apliques son una solución perfecta de iluminación ya que además de maximizar espacio pueden crear zonas independientes. Es perfecto para dormitorios compartidos. Descubre estas dos propuestas que te ofrece Ibilamp.

La iluminación adquiere mucha importancia en nuestros dormitorios

El aplique de la gama Banyo que consigue una mezcla de lo artesanal y lo moderno de una manera genial. Gracias al trenzado de su cuerda en su estructura de metal la iluminación de tu dormitorio conseguirá un protagonismo especial. Sin duda una opción a tener en cuenta para dar un toque de diseño a tu habitación con toda una gama de posibilidades.

Si prefieres una decoración más clásica te presentamos el modelo Briana. Puedes dar un  toque de originalidad a la iluminación de toda la vida con pantallas de tela, ofreciendo una forma original a través de su soporte. Es perfecto para los dormitorios que quieran conseguir un ambiente tradicional y original a la vez. Sin duda una opción muy acertada para tu habitación.

Las lámparas de pie también pueden ser nuestras grandes aliadas en la iluminación de nuestro dormitorio. Pueden conseguir la intensidad de luz que buscamos adquiriendo mayor importancia en el espacio. Estos dos modelos que proponemos quedarán genial para cualquier habitación.

Este sencillo modelo ,pero muy efectista, de la línea Quercus ofrece un diseño que linda entre lo oriental y lo minimalista. La forma de su pantalla otorga protagonismo a su pie que ofrece unas formas increíbles. La madera ayuda a crear el ambiente acogedor que necesitamos para la iluminación de nuestro dormitorio.

También volvemos a recomendar la gama Banyo. La pantalla de cuerda trenzada a mano adquiere verdadero protagonismo y parece flotar. El efecto de iluminación que conseguirá en tu dormitorio será increíble. Puedes optar entre una gama variada de colores. Consigue un ambiente único gracias a esta hermosa lámpara de pie.

Las tres últimas propuestas van a ser lámparas de sobremesa. Son las que ayudan a crear un ambiente más íntimo y recogido. Es la iluminación de nuestro dormitorio que nos ayuda a prepararnos para nuestro descanso. Por ello es importante escoger la lámpara adecuada.

Con Ibilamp consigue la iluminación perfecta para tu dormitorio

Comenzamos por el modelo de cuerda de estilo muy natural. El modelo Rope tiene como principal protagonista la cuerda como su propio nombre indica. Especialmente para decoraciones mas rurales o que busquen un estilo sencillo y natural. Una apuesta muy original para la iluminación de sobremesa en tu dormitorio.

La lámpara de sobremesa Eos ofrece una opción mas vanguardista para la iluminación de tu dormitorio. Con una forma que asemeja a una nube consigue un ambiente increíble para tu dormitorio. Parece que la lámpara desaparezca y que sólo haya luz. Sin duda es una de las apuestas más sorprendentes.

Por último os presentamos la lámpara de sobremesa Drum. De nuevo adquiere protagonismo la cuerda trenzada. Es una opción que dará unos resultados increíbles en la iluminación de tu dormitorio en los colores que más te gustan.

Descubre estos y otros modelos en nuestro catálogo. ¡Contacta ya con nosotros! En Ibilamp estaremos encantados de atenderte.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos