Plafones de Mantra


Los plafones son la elección de iluminación perfecta para dar luz a cualquier habitación, de forma discreta, integrada y con estilo. Pero con los plafones de Mantra Iluminación dicho estilo ascenderá a un nivel superior.

Adquirir un plafón de Mantra es garantía de calidad, originalidad y carácter. Como admiradores de esta marca de iluminación de diseño, en esta categoría, te ofrecemos una amplia variedad de plafones de Mantra, que puedes adquirir online, y recibir rápidamente en la puerta de tu casa.

Plafón Mantra Iluminación: características 

Mantra Iluminación se caracteriza por diseñar y crear objetos de iluminación que aporten personalidad, carácter y que iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios. Características que se reflejan, sin duda, en cualquier plafón de Mantra.

Además, hacen que cualquier espacio consiga adquirir un ambiente especial. Son elementos versátiles, atemporales, y ejecutados con la proyección de perdurar en el tiempo, sin que deje de parecer que están a la moda. Un ejemplo claro de ello son los plafones de Mantra de la línea Diamante, que además crean un efecto lumínico perfecto para ser utilizado en ambientes íntimos y acogedores.

Otro modelo destacado de la marca son los de la colección Collage, cuyos plafones proporcionan una luz multidireccional. Además, son modulares y pueden combinarse entre sí, para jugar con las ilusiones ópticas, en concreto, al crear el efecto moiré que se produce al entrecruzarse unos con otros.

Colecciones que son un claro ejemplo del estilo de la marca, unido a la puesta en valor de la eficiencia y funcionalidad de sus productos, y al igual que lo son otras como: MaleZero o Discóbolo, entre otras.

Por último, cabe destacar que muchas propuestas incorporan luz LED, cuya intensidad y tono de luz son regulables por medio de un mando a distancia, con el fin de proporcionar a la estancia diferentes ambientes.

¿Por qué comprar un plafón de Mantra Iluminación en Ibilamp? 

Comenzamos siendo una tienda local en Ibiza, pero gracias a la digitalización, hemos conseguido ampliar nuestras fronteras, al crear Ibilamp como tienda online, para ofrecer las mejores soluciones de iluminación a toda España. 

Actualmente, disponemos de un catálogo repleto de posibilidades, con precios asequibles y materiales de todo tipo. Así, si tu objetivo es conseguir un plafón de Mantra Iluminación de forma rápida, sencilla y con las mayores facilidades, en Ibilamp podrás conseguirlo.

Selecciona el modelo de plafón Mantra que quieras, sigue el proceso convencional de compra de una tienda online, y disfruta de todas las ventajas que tenemos preparadas para ti:

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a los 150€ (en península).

Rápidas entregas (entre 3 y 7 días laborables).

Devolución sin compromiso durante los primeros 14 días.

Pago online 100% seguro y con opciones de financiación.

Además, podemos atenderte a través de nuestras vías de atención al cliente: llámanos al teléfono 97 131 52 50, escríbenos al correo info@ibilamp.com, o bien por WhatsApp al 660949811.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos