Ventilador de techo Himalaya mini con luz regulable
Medidas del ventilador de techo Himalaya Mini
Ventilador de techo Himalaya mini con luz regulable
Medidas del ventilador de techo Himalaya Mini

Ventilador de techo blanco Himalaya mini con luz regulable 8198 Mantra Iluminación

8196
209,00 €
Impuestos incluidos

Moderno y discreto ventilador de techo con luz. El modelo Himalaya mini tiene fuente de luz led dimable de 70w y cuenta con regulador de intensidad y tono de la luz mediante mando a distancia.

Disponible en blanco, negro e imitación madera. Ideal para instalación en dormitorios.

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Madera

  • Envíos rápidos. De 3 a 7 días.
  • Devoluciones: 14 días
  • Financiación cómodos plazos
  • Garantía mínima de 2 años.
 

Ventilador Himalaya mini con mando a distancia 8198 Mantra Iluminación

  • Potencia: Bombilla LED 70W 2700-4000-5000K 4500 lm Dimable tono y potencia

                                             Motor: 30w

  • Dimensiones: Diámetro: 53cm. Altura: 17.7cm.
  • Materialmetal/abs, difusor/acrílico
  • Acabado: Blanco, negro o madera
  • Función verano invierno
  • Garantía led 5 años

El ventilador Himalaya mini es una nueva propuesta de Mantra Iluminación para irrumpir en el sector de los elementos de ventilación, intentando, como siempre, aportar un plus de originalidad y frescura con su diseño. Un diseño vanguardista y decorativo que, por dimensiones, no dificulta estéticamente la visión del lugar al ser instalado, con un anclaje fácil y seguro a techo. Su escaso peso facilita la instalación en techos de escayola o de pladur, ya que dispone de una gran base de sujeción.

Nuestro ventilador de techo Himalaya mini utiliza tecnología de flujo de aire multiplicado para crear un flujo de aire continuo y uniforme en la habitación, tiene varias opciones de velocidad para ajustar el flujo de aire según las necesidades y cuenta con un control remoto para ajustar la velocidad, la dirección y la temperatura del flujo de aire desde la comodidad de su asiento.

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para los dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto, y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano, refrescando. Y, con su “función inverter” (en posición de giro contrario), que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno. Además, al tener distintas intensidades y velocidades, también puede instalarse en ambientes de mayor superficie, como salones, cocinas o zonas de recreo.

Dada la configuración compacta y el diseño de este original ventilador, aporta un plus de seguridad, escondiendo sus aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura, de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil.  También posibilidad de uso con Google Assistant y Amazon Alexa.

Iluminación
Led integrado
Color
Aluminio / plata
Blanco
Natural
Negro
Tamaño
Mediano

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos