Ventilador con luz para techo imitación madera
Ventilador de techo con luz y regulador de intensidad
Ventilador con luz para techo imitación madera
Ventilador de techo con luz y regulador de intensidad

Ventilador de techo blanco Himalaya mini con luz regulable 8198 Mantra Iluminación

8198
219,00 €
Impuestos incluidos

Moderno y discreto ventilador de techo con luz. El modelo Himalaya mini tiene fuente de luz led dimable de 70w y cuenta con regulador de intensidad y tono de la luz mediante mando a distancia.

Disponible en blanco, negro e imitación madera. Ideal para instalación en dormitorios.

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Madera

  • Envíos rápidos. De 3 a 7 días.
  • Devoluciones: 14 días
  • Financiación cómodos plazos
  • Garantía mínima de 2 años.
 

Ventilador Himalaya mini con mando a distancia 8198 Mantra Iluminación

  • Potencia: Bombilla LED 70W 2700-4000-5000K 4500 lm Dimable tono y potencia

                                             Motor: 30w

  • Dimensiones: Diámetro: 53cm. Altura: 17.7cm.
  • Materialmetal/abs, difusor/acrílico
  • Acabado: Blanco, negro o madera
  • Función verano invierno
  • Garantía led 5 años

El ventilador Himalaya mini es una nueva propuesta de Mantra Iluminación para irrumpir en el sector de los elementos de ventilación, intentando, como siempre, aportar un plus de originalidad y frescura con su diseño. Un diseño vanguardista y decorativo que, por dimensiones, no dificulta estéticamente la visión del lugar al ser instalado, con un anclaje fácil y seguro a techo. Su escaso peso facilita la instalación en techos de escayola o de pladur, ya que dispone de una gran base de sujeción.

Nuestro ventilador de techo Himalaya mini utiliza tecnología de flujo de aire multiplicado para crear un flujo de aire continuo y uniforme en la habitación, tiene varias opciones de velocidad para ajustar el flujo de aire según las necesidades y cuenta con un control remoto para ajustar la velocidad, la dirección y la temperatura del flujo de aire desde la comodidad de su asiento.

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para los dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto, y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano, refrescando. Y, con su “función inverter” (en posición de giro contrario), que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno. Además, al tener distintas intensidades y velocidades, también puede instalarse en ambientes de mayor superficie, como salones, cocinas o zonas de recreo.

Dada la configuración compacta y el diseño de este original ventilador, aporta un plus de seguridad, escondiendo sus aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura, de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil.  También posibilidad de uso con Google Assistant y Amazon Alexa.

Fuente de luz
Led integrado
Tamaño
Mediano
Color
Aluminio / plata
Blanco
Natural
Negro

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos