¿Sabes lo que son los iluminacuadros?

Los iluminacuadro son luces para cuadros y sus apliques, que nos ofrecen una estupenda manera de iluminar las obras de arte, al mismo tiempo agregan un toque de estilo atemporal a cualquier espacio. Nuestros apliques para cuadros le darán un toque de elegancia a tu hogar. ¡Adquiere tu iluminacuadro en Ibilamp!

En caso de estar exhibiendo una pintura, cuadro o decoración de pared, la instalación de estos apliques para tu cuadro hará que tu obra de arte destaque aun más y notarás como si fuera una obra maestra con calidad de museo.

La iluminación para cuadros la denominamos una forma de iluminación que ayuda a iluminar las pinturas de una manera mas sorprendente para que impacten más; de esta manera la paleta de colores resalta y acentúa los detalles finos que quizás de otra manera pasarían desapercibidos; al usar estas luces de exhibición, cambiará drásticamente no solo la forma en que miras tu decoración, sino también el ambiente de toda la habitación. Las luces para cuadros son imprescindibles para exhibiciones de obras de arte en hogares, negocios y galerías porque están diseñadas específicamente para iluminar la decoración.

 

Beneficios y características de las luces para cuadros

Depender únicamente de la luz natural no es confiable; las luces de imagen pueden mantener su obra de arte brillante y viva durante todo el año, de día o de noche, demasiada luz solar directa puede terminar dañando las obras de arte, ya que con el tiempo los rayos ultravioletas causan decoloración y decoloración. 

Desde luces para cuadros clásicas hasta modernas, están disponibles en una variedad de estilos para capturar la esencia de la obra de arte. Vienen en una variedad de acabados, desde níquel hasta luces de cuadros de latón para complementar los colores de su espacio. 

El tamaño y la longitud de la luz de su cuadro dependerán del tamaño del marco y de la estética deseada para su espacio. Las luces de pared con cuadros son fáciles de instalar y se pueden fijar de diferentes maneras, ya sea colgándolas directamente sobre la pintura o fijándolas al marco.

No genera mucha confianza depender únicamente de la luz natural

 Los diferentes apliques de luz mantendrán tu obra brillante y con mucha más luz durante todo el año, tanto de día como de noche. Demasiada luz solar puede terminar dañando las obras de arte ya que con el tiempo como ya sabemos lo rayos ultravioletas pueden llegar a decolorar la obra.

Estos apliques con luz para cuadros son una solución perfecta ya que ayudan a crear una atmosfera perfecta para tu obra de arte, manteniendo las condiciones adecuadas a la decoración. 

Tanto el ángulo como la intensidad de las luces se pueden ajustar para poder acentuar las diferentes características de la pintura y evitar así proyectar sombras o reflejos no deseados.

La iluminación de pantallas LED

Es una magnífica opción para la iluminación de imágenes de obras de arte muy valiosas ya que no emiten rayos ultravioletas.

Desde luces para cuadros clásicas hasta modernas, en IBILAMP contamos con una gran variedad de estilos para capturar la esencia de la obra de arte; ofrecemos gran variedad de acabados para complementar los colores de tu espacio. 

El tamaño y la longitud de la luz de su cuadro dependerán del tamaño del marco y de la estética deseada para su espacio; las luces de pared con cuadros son fáciles de instalar y se pueden fijar de diferentes maneras, ya sea colgándolas directamente sobre la pintura o fijándolas al marco.

Algunos de nuestros apliques para cuadros

 

-       Lámpara aplique iluminacuadros Paracuru led 18w 6385 Mantra Iluminación: Paracuru es una familia de apliques para cuadros disponible en tres tamaños, 89.5cm, 60cm y 45.5cm, y dos acabados, cuero y cromo. Todos ellos con led integrado de alta calidad.
-       Lámpara aplique iluminacuadros Paracuru led 12w 6381 Mantra Iluminación
-       Aplique Lun hierro cobre antiguo 10111 Ajp

 

Al momento de adquirir y pensar colocar una obra de arte en hogares, espacios interiores para el salón, el comedor e incluso en algún pasillo, debemos tomar en cuenta la iluminación ideal para todos estos espacios, solo así conseguiremos que la obra de arte que tanto nos gusta, se vea igual que cuando la compramos en una exhibición

 

 En Ibilamp tienes el mayor catálogo de luces solares de diseño de todas las variedades y tipos, os hemos enseñado una categoría nuestra como son los apliques para cuadros, una tendencia que como hemos visto es muy importante. No tienes excusa para que tu vivienda particular o de un establecimiento, luzca con la mejor iluminación. Recuerda además que en Ibilamp tenemos todo tipo de iluminación que busques de interior y exterior y realizamos instalaciones. Ven a nuestra tienda física si estás en Ibiza o compra online en nuestra página web.

 

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos