Apliques de pared para lectura

Leer por la noche o en momento que tenemos para relajarnos y desconectar es un placer que tienen muchas personas. Muchas veces nos gusta leer un poco antes de dormir o en un cuarto sin necesidad de tener todas las luces de la habitación encendidas, tan sólo necesitamos una luz que nos centre bien nuestra lectura. ¿Qué tipo de iluminación instalar entonces? La mejor opción son los apliques de pared para lectura con bombilla LED.

 

Los apliques de pared para lectura no sólo nos sirven para concentrar la luz en un punto y no molestar a nadie más, también son perfectos por ejemplo para instalar junto a la cama si nos levantamos por la noche al servicio o a beber. Podemos poner apliques de pared en cualquier parte de nuestra casa como la sala de estar, la terraza, etc, donde queramos tener una luz concentrada en un punto y de tono relajante ya sea para leer, hacer crucigramas, ver el móvil, etc.

 

Ventajas de los apliques de pared para lectura

 

- Fácil instalación: la instalación de apliques de pared para lectura se realiza directamente sobre las paredes de las habitaciones o en el mobiliario (como un cabezal de cama), mediante diferentes tipos de fijación. De esta manera, los apliques quedan fijados a la pared sin necesidad de situarse en otros soportes o lugares (como una lámpara de noche encima de una mesita).

 

- Ocupan poco espacio: como consecuencia de lo anterior, los apliques de pared para lectura ocupan menos espacios que las lámparas de mesa tradicionales. Son por tanto una excelente solución para habitaciones pequeñas o espacios reducidos, así como para cualquier rincón de espacios grandes. Con apliques de pared dejamos despejadas las mesitas de noche o el suelo si tuviéramos que poner lámparas.

 

- Permiten crear un ambiente más íntimo: existen apliques de pared para lectura que proporcionan iluminación de diferente tipo, lo que nos permiten instalar el aplique perfecto para cada tipo de estancia. Normalmente se trata de una iluminación relajante, para poner en sitios donde no se necesite una luz muy potente.

 

- Poco gasto de energía y fácil mantenimiento: si instalamos apliques de pared para lectura con luz led, gastará poca energía y además este tipo de bombilla funcionará durante años, sin necesidad de cambiar las bombillas cada cierto tiempo.

 

- Adaptable a todo estilo decorativo: los apliques de pared para lectura son un tipo de iluminación muy funcional y atemporal, pero eso no significa que no se adapten a las nuevas tendencias en diseño y decoración de los hogares. Puedes encontrar multitud de tipos de apliques con diferentes diseños, colores, etc, para poner aquellos que mejor queden en tu casa.

 

Ibilamp te trae los mejores apliques de pared para lectura

 

En Ibilamp somos expertos tanto en iluminación exterior como interior para tu hogar y si de apliques de pared para lectura se trata, hemos hecho una selección de los mejores y más novedosos apliques que tenemos en nuestro catálogo:

APLIQUE LECTOR LED TORCH 6702 MANTRA ILUMINACIÓN: es uno de los apliques de pared para lectura perfecto para crear una luz focal que ilumine una zona concreta como tu libro. Es flexible y podemos acercarlo o alejarlo según nos interese más o menos iluminación. Se acciona fácilmente con un botón en la parte inferior. De aluminio y en colores negro y blanco mate.

 

LÁMPARA APLIQUE LECTOR MODERNO NOON 62355 FARO BARCELONA: de diseño moderno y circular, este aplique de pared se puede orientar 350 grados en su eje horizontal y 45 grados en el vertical. En color blanco y acero.

 

LÁMPARA APLIQUE LECTOR PREA LED 3W 6075 MANTRA ILUMINACIÓN: la mejor opción de los apliques de pared para leer por la noche o en la cama sin molestar a la persona que tenemos al lado. De diseño redondo, minimalista y funcional. Tiene una luz focal que apunta a donde necesitemos gracias a que es flexible. Está fabricado en aluminio y lo encuentras en acabado blanco, níquel o de cuero.

 

Además de estos modelos de apliques de pared para lectura, en Ibilamp encuentras el catálogo online más extenso tanto de apliques como de todo tipo de iluminación. Asimismo, hacemos el proyecto de iluminación completo de tu vivienda, oficina o local comercial. Contacta ya con Ibilamp y descubre las mejores opciones en iluminación.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos