Apliques de pared para habitaciones de niños

Para nuestros peques y su seguridad y tranquilidad, ¡siempre lo mejor! Por eso, hoy en Ibilamp te contamos un poco más sobre nuestros apliques de pared infantiles.

 

Los apliques de pared infantiles son una excelente solución

 

- Son ideales para bebés y niños, ya que muchos niños se despiertan por las noches, ya sea por hambre, sueños, o cualquier incomodidad, los apliques de pared les ayudarán a mantener la calma

 

- Permiten visibilidad: estos apliques infantiles van muy bien para niños que atraviesan la típica etapa del miedo a la oscuridad, esta etapa es común en absolutamente todos los niños ya que tienen el área del cerebro de la imaginación a tope todo el tiempo, a medida que crecen va acoplándose y superando esos miedos

 

- Brindan apoyo al caminar: los niños pequeños que disfruten de apliques infantiles en sus paredes evitarán tropiezos y caídas por no ver lo necesario en horas donde no hay tanta luz y de noche.

 

- Proporcionan orientación y seguridad: dos factores de gran importancia para que nuestros pequeños se sientan seguros y sean capaces de disfrutar sus espacios personales, como su habitación o la sala de juegos.

También se ha comprobado que estos pequeños apliques de pared infantiles ayudan a los niños a independizarse, sobre todo a aquellos que duermen con sus padres.

 

Ibilamp te recomienda

 

El mejor tipo de bombillo que puedes utilizar en los apliques de pared infantiles son luces LED de plástico, de esta manera evitamos lo vidrios que son altamente peligrosos para los niños pequeños ya que pueden cortarlos, tragar piezas de metal, etc. Con este tipo de bombillo también evitaremos consumir en caso de accidentes, mercurio, que está muy presente en los bombillos fluorescentes, el mercurio es muy tóxico para las personas cuando lo inhalamos y respiramos.

 

Las luces LED no irradian el calor intenso que irradia una bombilla común y tradicional, lo que es ideal para que los niños no se quemen; ni los apliques de pared infantiles, y en realidad, ningún tipo de lámpara o sistema de iluminación se debe decorar con tela o papel, estos elementos son altamente inflamables, lo que es altamente peligrosos para los niños.

 

Por otra parte,  algunos niños duermen con aplique de pared encendido toda la noche, este tipo de bombillo ahorra mucha electricidad, y no será un problema en la factura de la luz.

 

La intensidad adecuada de un aplique de pared infantil

 

A pesar de que a los niños les encantan los colores, lo ideal para sus hojas y cerebro es encontrar una luz agradable, sin excentricismos, bombillos con colores cálidos, que no cansen su vista pero que tampoco encandilen a los niños.

 

Como comentamos anteriormente, muchos niños duermen con el aplique de pared encendido toda la noche, debemos buscar algo que no interrumpa su descanso y sueño, como puede hacerlo una luz de techo típica de habitaciones, salas o pasillos.

 

Nuestros apliques de pared infantiles

 En Ibilamp somos expertos en iluminación de todo tipo y para toda ocasión, con una gran variedad de apliques de pared infantil, nuestros apliques no tienen cables, pues sabemos que cuando hablamos de niños pequeños y grandes, los cables pueden ser sinónimos de caídas y golpes peligrosos para ellos.

Por otro lado, no recomendamos poner estos apliques al alcance de los niños, lo utilizamos e instalamos más como lo que es, un aplique de pared y no un juguete, porque, aunque son completamente seguras, no queremos que los peques puedas hacerse daño de ninguna manera.

También, en nuestros modelos tenemos una gran variedad de colores, desde los típicos, negro y blanco, hasta rojos, amarillos, verdes, fucsias, entre otros. 

Algunos de los apliques de pared infantil más populares

- Lámpara aplique Basketball – Mantra Iluminación: original aplique de pared diseñado por Privalov Andrey, hace alusión a una canasta de basketball cuya red está fabricada de nylon; el balón es la fuente de iluminación del aplique de pared infantil.  Lo puedes encontrar en negro mate, rojo mate y blanco mate. Y está hecha de metal y naylon.

 

- Lámpara aplique lector Press – Faro Barcelona: Original aplique de pared con lector encendido mediante pulsador, diseñado por Jordi Blasi, De forma redonda, su estructura fabricada en aluminio también es el interruptor que, como su nombra indica, sólo hace falta presionar ligeramente. El haz de luz se proyecta a través de una estructura fina diseñada como luz de lectura o de apoyo.

 

Incluye una bombilla Samsung LED y está hecha de aluminio y difusor de PMMA transparente. La puedes encontrar en negro, blanco, rojo y amarillo

 

- Aplique Flexi 1L: esta lámpara aplique de pared infantil es ideal para las habitaciones modernas, su estilo novedoso, diseñado por Alex & Manel Lluscà, es ideal para la iluminación interior del cuarto de los pequeños. Puedes encontrarla en verde lima y magenta.

 

¡En Ibilamp tenemos los apliques de pared infantil más competitivos del mercado, contáctanos para más información!

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos