Iluminación Led para exteriores

La iluminación Led para exteriores es algo que cada vez se va haciendo más tendencia con respecto a las modas de decoración actuales, aportan un estilo irreverente y al mismo tiempo elegante a cualquier espacio.

 

Ventajas de utilizar iluminación led

 

- Tienen una amplia vida útil en comparación con la energía tradicional, duran mucho y su color no va cambiando con el tiempo

- Emiten poco calor, en su composición se encuentra un disipador de calor y por eso no calientan los espacios cuando están encendidas.

- Una luz led puede dura hasta 6 años sin ser cambiada, esto equivale a 50.000 horas

- Muchas instalaciones de luces led tienen control remoto en el que el usuario puede controlar la intensidad lumínica y el tono de luz.

- No contienen mercurio ni gases de efecto invernadero en su composición, por eso son consideradas las luces más ecológicas

- Es ideal para personas con sensibilidad lumínica o epilépticos, ya que se encienden sin parpadeos

- Son sumamente fáciles y seguras de instalar

- Consume muy poca energía y representa un ahorro importante en la factura de la luz.

 

La iluminación led es muy versátil

 

En los últimos años el auge por este tipo de iluminación ha crecido exponencialmente, por ser versátiles pueden quedar bien el cualquier entorno y ambiente; podemos ver este tipo de iluminación en calles, plazas, hogares, coches, centros comerciales, grandes y pequeñas superficies, parques, cines, entre otros.

 

Algunos de los campos laborales donde más se utiliza este tipo de iluminación es en el área arquitectónica y decorativa, ya que los creativos pueden jugar con los efectos especiales visuales que pueden brindar las luces led blancas con las de colores, sin variar en los costes que puede ser agregarlas.

 

Por otro lado, existe iluminación led sumergible, ¿Qué quiere decir esto? Que podemos introducir las luces en el agua sin ningún riesgo o preocupación, esto ha hecho que de un tiempo para acá veamos piscinas iluminadas, fuentes con efectos luminosos increíbles, y todo lo que se nos pueda ocurrir para decorar un espacio ya sea interior o exterior, seco o mojado.  

 

Las luces led son más seguras que los bombillos o sistemas de iluminación tradicionales, ya que funcionan con corrientes continuas de baja tensión lo que nos protege a los usuarios de electrocutarnos o sufrir las descargas de las lámparas y apliques tradicionales.

 

Actualmente en nuestro catálogo de Ibilamp puedes encontrar una gran variedad de iluminación led para exteriores, ya que la demanda se ha incrementado en los últimos años a pasos agigantados, y no solo por las ventajas que ofrece, es un hecho que con este tipo de iluminación led podemos ahorrar en nuestra factura de la luz, las luces led consumen hasta un 65% menos energía que las fluorescentes.

 

La iluminación led en exteriores ¿lo has considerado?

 

Como comentamos anteriormente, las luces led no emiten calor por lo que no tenemos que preocuparnos por las plantas de nuestro jardín o terraza, ya que su radiación no será perjudicial para ellas.  

 

Este tipo de iluminación prácticamente no requiere de ningún tipo de soporte o mantenimiento, lo que es un alivio para las personas que no tienen tanto tiempo de ocuparse de los espacios exteriores de sus hogares, pero quieren un sitio estético, elegante y con muchas posibilidades de crear hermosos contrastes en su terraza o jardín.

 

Recuerda que en Ibilamp tenemos una sección exclusiva de lámparas led para exteriores, en las que puedes combinar la iluminación led más ideal y que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, por ejemplo, puedes elegir una lámpara led a juego con los apliques de pared led y crear un ambiente único en la pérgola de tu patio.

 

Diferentes tipos de lámparas para diferentes tipos de hogares

 

Por supuesto, tenemos lámparas e iluminación led para todos los gustos, desde lámparas led de estilo rústico ideal para chalet, casas de campo o segundas residencias; como también lámparas de estilo moderno, minimalistas, estéticas, para aquellas casas amantes del diseño y arquitectura moderna.

 

 

Cualquiera que sea el caso, en Ibilamp tenemos todo lo necesario para iluminar con led tus espacios exteriores, te aconsejamos y guiamos en la elección de compra pues sabemos que muchos clientes no saben como lograr la iluminación perfecta y armónica que desean, por ejemplo, en las zonas de paso no es de gran importancia tener una iluminación led excesiva, con guiar el camino quizás es suficiente, en cambio, en la mesa donde se reúnen vuestros amigos y familiares en verano en la terraza, es de gran importancia encontrar la luz perfecta para crear un ambiente increíble para disfrutar.

 

 

Como siempre, en Ibilamp, ofrecemos nuestros productos de la más alta calidad y pensados en añadirle valor a tus espacios, en este caso, tus espacios exteriores. ¡Contáctanos para más información!

 

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos