Polinesia de Mantra: lámparas de exterior con el mejor diseño

Ahora que se acerca el verano y vamos a pasar más tiempo en espacios de exterior como nuestra terraza o jardín, buscamos sentirnos cómodos y crear un ambiente agradable en esas áreas, y una forma de hacerlo en con una correcta iluminación exterior. Una buena iluminación exterior para tus tardes y noches en la terraza no debe estar reñido con el buen gusto y el diseño en estos complementos gracias a colecciones como Polinesia de Mantra que te trae Ibilamp.

 

Polinesia de Mantra destaca por estar fabricada en fibra sintética que imita la cuerda trenzada de color beige oscuro, perfecta para decorar por ejemplo terrazas en las que tengamos sillas y/o mesas con mimbre o materiales similares. Es un modelo que se adapta y combina con cualquier tipo de decoración, añadiendo un punto de elegancia a tu espacio. Dentro de la colección Polinesia de Mantra tenemos lámparas de pie, lámparas colgantes de distinto tamaño, lámparas de sobremesa y lámpara de sobremesa recargable.

 

La colección Polinesia de Mantra ha sido diseñada por el prestigioso diseñador Santiago Sevillano, que cuenta con un equipo de carácter internacional y ha trabajado para empresas reconocidas como Audi, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Antares (FLOS Architectural) o Plastiken (VONDOM). Esto nos permite hacernos una idea de que las lámparas de exterior Polinesia de Mantra no son unas lámparas más, sino que son sinónimo de sofisticación y diseño para tus espacios exteriores.

 

Lámparas de pie exteriores de Polinesia de Mantra

 

La lámpara de exterior de Polinesia de Mantra 7138 tiene una altura máxima de 173 cm y un diámetro de 30 cm. Protección alta IP44 y acabado en color beige oscuro así como fabricada en aluminio y fibra textil sintética como todas las lámparas de la colección.

Esta lámpara de pie es perfecta para iluminar tu terraza de una forma sutil y elegante. Tanto para aportar naturalidad sin perder elegancia como para dar un toque rústico a tu terraza, la cuerda es un material decorativo muy utilizado, y ese es el toque que conseguirás con la lámpara de exteriores de Polinesia de Mantra que con su fibra sintética evoca este material. Sencilla, bonita y resistente, ilumina tus noches de verano con esta lámpara.

 

Si buscas una lámpara de pie más ancha, la lámpara de pie exterior Polinesia de Mantra 7136 se apoya sobre 4 patas para darle más estabilidad y tiene un tamaño de 56 cm de ancho por 76 cm de alto.

 

Lámparas de sobremesa de Polinesia de Mantra

 

Las lámparas de sobremesa de Polinesia de Mantra están fabricadas en la misma fibra sintética beige que el resto, puedes escoger entre dos modelos, uno de ellos con la novedad de que lleva USB incorporado, perfecto para conectar por ejemplo el cargador del móvil sin tener que recurrir a más enchufes.

 

El modelo de Polinesia de Mantra XL 7137 tiene mayor tamaño, con una altura de 50 cm, una base de 17,5 cm y un diámetro de 30 cm. El modelo de Polinesia de Mantra de sobremesa con USB 7134 es más pequeño, con una altura de 39 cm, una base de 16 cm y un diámetro de 18 cm.

 

A diferencia de la lámpara de pie de Polinesia de Mantra que te da una luz más general de tu terraza, las lámparas de sobremesa son más útiles a la hora de iluminar zonas más específicas. Poner en nuestro espacio exterior lámparas de sobremesa es una elección de lo más acertada si lo que buscamos es un punto de luz para cuando realicemos determinadas tareas o pasatiempos como leer un libro en el atardecer, pintura, costura, etc.

 

Lámpara de sobremesa Polinesia de Mantra sin cables

 

En los espacios exteriores como jardines o terrazas muchas veces no disponemos de enchufes o tomas para poner nuestras lámparas o puntos de luz, o no queremos tenerlo lleno de cables por medio ya que esto no sólo afea nuestro espacio sino que puede ser un peligro si alguien se tropieza o el cable se moja. Para estos espacios Polinesia de Mantra también ha pensado en una solución con su lámpara exterior de sobremesa sin cables.

 

La lámpara exterior de sobremesa sin cables de Polinesia de Mantra, fabricada en el material sintético de cuerda beige y estructura de aluminio, funciona con una batería recargable que tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 9 horas. Tiene un tamaño de 40 cm de alto, 15 cm de base y18 cm de diámetro. Cómoda para poder colocarse en cualquier punto e iluminar sin preocuparse de cables o de si hay enchufe.

 

Lámparas de cuerda o colgantes Polinesia de Mantra y apliques

 

Una opción si quieres puntos de iluminación fijos en tu espacio exterior o terraza es con la instalación de lámparas colgantes de Polinesia de Mantra. Esta colección dispone de tres modelos de lámparas colgantes, uno más pequeño, otro de tamaño medio y uno más ancho, según la sutiliza que quieras dar a tu iluminación. También puedes instalar apliques de Polinesia de Mantra que tienen un tamaño de 30,5 cm de ancho.

Compra lámparas Polinesia de Mantra en Careliwood

 

Si buscas alguna de estas opciones de iluminación de la colección Polinesia de Mantra, en Ibilamp tenemos todos los modelos y referencias para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Somos una empresa líder en iluminación interior y exterior con cientos de referencias en nuestro catálogo. Realizamos además el proyecto a medida de la iluminación de tu vivienda, espacio o local comercial. Contacta ya con Ibilamp.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos