Ventiladores inteligentes-Ibilamp

Cada vez que el calor hace presencia durante la primavera y el verano, terminas en una batalla con el control climático de tu hogar. Mucha gente aconseja instalar aire acondicionado. Puede ser la opción más obvia, pero el funcionamiento de un aire acondicionado normal puede consumir hasta el 12% de la energía total de tu hogar, lo que supone un gasto desmesurado, además de que a algunas personas por temas de salud no se les aconseja exponerse al aire acondicionado. Entonces, ¿por qué no probar la opción de los ventiladores inteligentes de techo?

 

Como lo oyes, ventiladores inteligentes o smart fans. No sólo tu televisor se está volviendo más inteligente cada día. Los fabricantes de ventiladores de techo están incorporando las últimas tecnologías para garantizar que el control de la temperatura en tu casa u oficina sea tan simple como preguntarle a Alexa o establecer un horario desde tu teléfono móvil.

 

Los ventiladores inteligentes funcionan como un ventilador de techo normal, sólo que saben cuándo girar y cuándo mantenerse quietos. Esto significa que puedes programar una temperatura preestablecida para que se ajuste, o un horario dentro del cual debe ponerse en marcha el ventilador.

 

En algunas de las versiones más avanzadas de ventiladores inteligentes, los sensores de ocupación y la configuración de geolocalización aseguran que sólo giren cuando sea necesario, es decir, cuando detecten que hay alguien en la estancia.

 

A diferencia de un ventilador de techo normal, donde la única conexión es un cable de tracción, mando o botón en la pared, los ventiladores inteligentes funcionan a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto significa que puedes controlarlos y programarlos de forma remota para que funcionen dentro de una configuración y un horario determinados, incluso mientras estás fuera de casa, desde tu dispositivo iOS o Android como tu teléfono móvil.

 

Además del control y la programación desde nuestro smartphone, los ventiladores inteligentes tienen otras ventajas como:

 

  • Alta eficiencia energética: obviamente gastan mucho menos electricidad que el aire acondicionado, y además al ser inteligentes se encenderán sólo cuando los programemos o sea necesario.
  • Luces LED integradas con una amplia gama de niveles de brillo, por lo que tu ventilador ejerce asimismo la función de lámpara de techo.
  • Versiones interiores y exteriores según tus necesidades.

 

Ventiladores inteligentes con Alexa o Google Home

Las versiones más modernas de ventiladores inteligentes permiten su control por voz a través de los dispositivos de Amazon Alexia o Google Assistant. Con una simple orden podrás decirle a tu ventilador que se ponga en marcha o pare. Dentro de este tipo de ventiladores en Ibilamp te presentamos el VENTILADOR DE TECHO BLANCO TIBET CON LUZ REGULABLE 7123 MANTRA ILUMINACIÓN. Este ventilador destaca además por tener luz led dimable de 70w, que podemos regular su intensidad y tono mediante la app del móvil.

 

Este ventilador inteligente es de diseño vanguardista, perfecto para instalarse en dormitorios, porque por su tamaño no supone un pegote estético en el conjunto de la estancia. Su motor es silencioso y permite refrescar la habitación en verano así como recoger el aire caliente y distribuirlo en invierno. Se controla con la app desde tu móvil y se conecta vía bluethooth.

 

Otro de los ventiladores inteligentes que destacamos en Ibilamp es el VENTILADOR DE TECHO BLANCO HIMALAYA CON LUZ REGULABLE 7120 MANTRA ILUMINACIÓN. Tiene un diseño que lo hace muy decorativo, convirtiéndose en una pieza más de tu hogar. Lleva incorporada iluminación, concretamente luz led dimable de 70w. Puedes regular la intensidad y tono de la luz a través de tu móvil. Tiene un motor silencioso y aporta un plus de seguridad escondiendo sus aspas. Se conecta a tu smartphone a través de bluetooth y lo controlas con la app. Este modelo de ventilador inteligente lo encuentras en blanco, plata, negro e imitación de madera.

 

Si deseas conocer más modelos de ventiladores inteligentes, entra en Ibilamp, el mayor catálogo online de iluminación y ventiladores con y sin luz. Somos expertos en iluminación interior, exterior e iluminación por zonas. Hacemos tu proyecto de iluminación para tu casa, local comercial u oficina. Contacta ya con Ibilamp y conoce todas nuestras opciones.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos