Olé by FM


Este tipo de lámparas son fabricadas por Olé by FM, una empresa enteramente dedicada a la fabricación de artículos de iluminación tales como lámparas, plafones, lámparas colgantes y empotrables.

Las lámparas de Olé nos ofrecen un gran diseño que causará el asombro de tus invitados, ya que son lámparas que aparte de apostar por la innovación, nos ofrece una calidad increíble, porque están fabricadas con los mejores materiales.

¿Cómo elegir una lámpara?

Antes de comprar una lámpara, debes tener en cuenta, en qué estancia se encontrará, qué zona quieres iluminar y el espacio que tienes para dicha lámpara.

Una vez sepas su ubicación, debes pasar a tener en cuenta los detalles de la propia lámpara tales como, su tamaño, su estilo y la altura.

  • Tamaño: Debes tener en cuenta, que si la lámpara se encuentra sobre un mueble o mesa, deberá tener cierta proporción.
  • Estilo: Asegúrate que el diseño de la lámpara va en consonancia con el estilo que quieres aportar a la estancia, los tipo focos pueden ser geniales si quieres un estilo industrial, un plafón si quieres un estilo más moderno, o una lámpara colgante si quieres darle un toque de intimidad a la estancia.
  • Altura: Debes calcular una altura que no te moleste al paso, ni provoque choques innecesarios, sobre un mueble unos 80 centímetros a partir del mueble está bien, pero asegúrate de comprobar la altura del techo y la tuya propia para no tener problemas.

¿Por qué elegir las lámparas de Olé by FM?

Las “Olé lámparas” te ofrecen un toque distinguido a tu hogar u oficina, ya que continuamente apuestan por la innovación en sus diseños, creando lámparas totalmente novedosas que no encontrarás en cualquier parte.

Olé by FM te ofrece una gran calidad respecto a sus competidores, si adquieres una de sus lámparas comprobarás que se mantiene en el tiempo ofreciendo un gran funcionamiento.

Esta línea de productos es la más arriesgada y vanguardista que poseen, con menos de 20 años de venta, es la que más beneficios aporta, tanto a los clientes como a Olé by FM.

Además, estas lámparas son Made in Spain, y se fabrican cuidando al máximo cada detalle. Las cualidades de estas lámparas se alejan de los productos importados.

Comprueba sus maravillosos Best Seller fabricados en cuerda y trenzados a mano, con multitud de acabados disponibles como Banyo, Drum, Conga, Ukelele, Savina, etc.

¿Quiénes son Olé by FM?

Son una empresa que se ha convertido en referente en el sector de la iluminación con casi 30 años de experiencia en el mismo.

Tiene una gran presencia internacional, siendo capaz de vender sus productos en los 5 continentes.

En 2006 crean las denominadas lámparas Olé, una nueva línea de diseño para la fabricación de lámparas. La peculiaridad de esta gama de lámparas es que se adaptan al nuevo mercado teniendo en cuenta las nuevas tendencias, convirtiéndose así en su línea más vanguardista.

¿Por qué comprar en Ibilamp?

En Ibilamp te ofrecemos los mejores diseños y las mejores lámparas para que le des ese toque creativo, original y novedoso a tu hogar u oficina.

Te ofrecemos envío rápido para que puedas comenzar tu decoración cuanto antes, y una devolución sin compromiso en caso de que la lámpara que escojas no sea la adecuada para ti.

No deberás preocuparte del pago, ya que te ofrecemos la mayor seguridad a la hora de formalizar tu pedido.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos