Apliques de Mantra Iluminación


Los apliques de Mantra son una opción excelente para iluminar e incluso decorar espacios interiores y exteriores. La versatilidad y calidad de estos elementos permiten crear espacios totalmente nuevos gracias a la iluminación o potenciar otros, jugando con la luz. En Ibilamp tenemos una gran variedad de apliques de Mantra para que puedas escoger el que mejor encaje con tu diseño y personalidad.

Dependiendo del lugar en el que quieras colocar los apliques de Mantra, te recomendamos que elijas apliques de interior o de exterior. A continuación, te detallamos algunas características dependiendo del tipo de apliques que quieras instalar.

Aplique de Mantra de interior

Los apliques de Mantra de interior son ideales para iluminar o resaltar determinadas zonas de las habitaciones, salones, pasillos o baños. Además, pueden favorecer el espacio dando una sensación de mayor amplitud.

Los apliques de pared o apliques de interior proporcionan una iluminación general pero más difusa que las lámparas de techo, lo que evita que moleste demasiado y ayuda a potenciar otros elementos de la casa como cuadros o muebles.

El resultado será elegante y funcional. Podrás colocar tus apliques de Mantra en cualquier lugar de la casa, como, por ejemplo:

  • Apliques Mantra para la lectura: Son la alternativa ideal a la lámpara de la mesita de noche, lo que te ahorrará espacio. Además de la luz focalizada para la lectura, permite iluminar la estancia con una luz general.
  • Apliques Mantra para el baño: El baño es uno de los lugares más típicos para poner apliques, en concreto, en el espejo. Permite una correcta iluminación para tareas cotidianas como maquillarse o peinarse. Deben tener la claridad suficiente como para que no cree sombras o efectos extraños sobre el rostro.
  • Apliques Mantra de pared: Ideales para iluminar cualquier tipo de estancia como, por ejemplo, pasillos. Darán una sensación de elegancia y amplitud y te permitirán aportar un toque diferente a tu decoración.

Aplique de Mantra de exterior

Los apliques Mantra de exterior son el elemento perfecto para realzar y completar el diseño de tu terraza o jardín. Además, jugarán un doble papel: por un lado, formarán parte del conjunto final como elemento decorativo y, por otro lado, serán parte fundamental para la seguridad del espacio.

Los apliques de Mantra están fabricados en materiales de primera calidad, lo que los hace resistentes a los fenómenos meteorológicos. Además, cuentan con una gran variedad de modelos que pueden combinar con todo tipo de espacios, creando ambientes únicos.

Piensa en el diseño de tu espacio y coloca estratégicamente apliques Mantra para potenciar determinados puntos de tu jardín o terraza y evita caídas o golpes en escaleras o alrededor de piscinas.

Compra apliques de Mantra en Ibilamp

En Ibilamp puedes encontrar apliques de Mantra al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. Desde diseños más tradicionales como el Aplique Akira, hasta diseños más innovadores como el Aplique Basketball, ideal para aficionados al deporte o los más pequeños de la casa.

No olvides que los apliques Mantra son un excelente elemento de iluminación, pero también de diseño. En Ibilamp estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y personalidad. ¡No dudes en consultarnos!

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos