Guirnalda de luces para exterior, solar o cable, ALMA New Garden
ALMA es una guirnalda que cuenta con una extensión de 8 metros y 10 lámparas colgantes, esta pieza transforma cualquier espacio en un entorno encantador y acogedor.
Esta guirnalda ofrece la posibilidad de utilizarse con carga solar, con batería recargable y también la opción de utilizarla con cable, esta flexibilidad te permite adaptar la guirnalda a tus necesidades y preferencias, brindándote control total sobre la iluminación de tu espacio.
Guirnalda de de bambú para exterior Okinawa de New Garden
- Bombilla: Incluidas 10x bombilla E14, luz cálida 2700k, 35 Lúmenes / Bombilla ( Total por guirnalda 350 lúmenes)
- Dimensiones: 800cm por cada guirnalda. En la opción con cable, se pueden unir hasta 4 unidades.
- Color: Natural
- Material: Cable de PVC +yute y tulipas de bambú.
- Grado de protección: IP44
Pack de 4 Guirnaldas.
La guirnalda para exterior OKINAWA está fabricada a mano con Bambú. Dispone de 10 tulipas acampanadas de diseño orgánico con 10 bombillas recambiables.
Se puede combinar con otros productos de la serie Okinawa como el farol (Okinawa Lantern), la lámpara colgante (Okinawa 40 Hang) o la destacable lámpara de pie Okinawa 170. Todos ellos forman un conjunto de lámparas que aportan un toque de naturaleza armónica a tu jardín.
Incluye diez bombillas y dos más de repuesto. El acabado de la cuerda es efecto Yute y tiene una longitud de 8 metros. La Guirlanda decorativa.
Okinawa está disponible en 2 acabados: CABLE o SOLAR + BATERÍA RECARGABLE
- Fuente de luz
- Bombilla incluida (s)
- Casquillo
- E12
- Potencia luminaria
- 10x0.2w
- Temperatura de color
- 1800k
- Regulable en intensidad
- No
- Flujo luminoso (lm)
- 10x35lm
- Dimensiones
- 800cm
- Color
- Natural
- Material
- PVC
- Cable
- 300cm
- Autonomía
- 10h
- Horas de vida
- 25000H
- Solar
- Panel 3w
SI
tiempo carga 6-12h - Sensor
- Sensor crepuscular
- Batería
- 18650 3,7V 2.600mAh Litio
Productos Relacionados
- No related products at this time.