Lámpara sobremesa madera The Teak...
Lámpara sobremesa madera The Teak...
Lámpara sobremesa madera The Teak...
Lámpara sobremesa madera The Teak...

Lámpara sobremesa madera The Teak Wood Table Bazar Bizar

JABR064NB
299,95 €
Impuestos incluidos

The Teak Wood Table Lamp es una lámpara de mesa fabricada con base de madera de teca y con una pantalla de tela negra o blanca. El conjunto madera de teca + pantalla creará un acogedor ambiente costero en tu salón o dormitorio.

Color
  • Negro
  • Blanco

  • Envíos rápidos. De 3 a 7 días.
  • Devoluciones: 14 días
  • Financiación cómodos plazos
  • Garantía mínima de 2 años.
 

Sobremesa de madera de teca con pantalla de tela The Teak Wood Table Bazar Bizar

  • Bombilla: 1 x E27 (no incl.)
  • Dimensiones: Longitud:41cm  Ancho: 41 cm Alto: 46 cm. 
  • Acabados: Natural+ pantalla blanca/negra
  • Material: Madera de teca y pantalla de tela

La firma de decoración belga Bazar Bizar parte de la pasión por la cultura balinesa para traernos piezas originales y artesanales fabricadas a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente como el ratán, el bambú o el jacinto de agua. Todos sus productos están fabricados en Indonesia y tienen unos acabados de calidad. 

The Teak Wood Table Lamp es un sobremesa de estilo rústico fabricado con madera de teca y con una pantalla de tela negra que creará un salón o dormitorio más acogedor. 

Cable eléctrico incluido. 

¿ Qué es la teca? 

La teca es un árbol tropical de madera dura que se encuentra en la India y el Sudeste Asiático, y que obtenemos del crecimiento excesivo en los suelos de la selva tropical. La teca tiene un alto contenido de aceite protector, lo que la hace capaz de durar toda la vida. Incluso puede resistir temperaturas extremas y humedad. Es un material natural encantador que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Bazar Bizar utiliza rama de teca y raíz de teca. Ahora, ¿cuál es la diferencia entre estos dos? Las ramas de teca son ramas recolectadas de los árboles. Estas ramas se encuentran o sobran de otros muebles. La raíz de teca proviene del tronco del árbol y se obtiene de árboles de teca caídos. ¡Tenga en cuenta que los árboles de teca no se cortan para la producción! 

Mantenimiento de la teca

Raíz de teca - Rama de teca - Madera de teca

Puede usar un paño con agua tibia y jabón suave para limpiar sus muebles de teca. Asegúrese de limpiar todos los residuos de jabón después de limpiar y deje que la madera se seque correctamente. Si hay alguna mancha, quítela suavemente. No uses una esponja porque puede rayar la madera.

Si quieres un mantenimiento más duradero y proteger tus muebles de madera de teca, puedes utilizar aceite de teca para impermeabilizarlos y evitar que se manchen.

Si pule su madera de raíz de teca, obtendrá un hermoso color dorado. Expuesto a los elementos, el color de la madera de raíz de teca se desvanecerá a un tono gris plateado.

Fuente de luz
Bombilla
Tamaño
Mediano
Color
Blanco
Natural
Negro
Producto agregado a la lista de deseos