Colección Nórdica de Mantra Iluminación


El estilo nórdico en decoración se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que Mantra Iluminación dispone de varias colecciones que reflejan la estética de dicho estilo, con diseños sencillos y funcionales, que consiguen llenar el espacio dotándoles de una atmósfera especial.

Los modelos de Mantra nórdicos tienen un aspecto moderno, y proporcionan un ambiente cálido y acogedor, los cuales puedes descubrir en esta categoría. En Ibilamp, te ofrecemos una amplia variedad de modelos de Mantra nórdicos, ya sea en lámparas de techo, colgantes, lámparas de pie, de sobremesa, plafones, en formato aplique, etc.

Lámparas Mantra estilo nórdico: características

Quien conoce Mantra Iluminación sabe que su criterio es inigualable, y que sus propuestas en iluminación destacan por aportar personalidad y carácter, a la par que iluminan los espacios de forma eficaz y efectiva, con un toque especial.

En concreto, el estilo de Mantra nórdico se caracteriza por ofrecer líneas sólidas, sencillas y minimalistas. En general, son diseños de lámparas elaborados con pantallas traslúcidas, y estructuras que combinan materiales de calidad, como el metal y la madera natural, y utilizan colores neutros como son el blanco o el negro.

Este estilo sobrio y funcional es muy fácil de combinar, y es perfecto para entornos donde se busque aportar calidez y serenidad, así como para completar y proporcionar luz a un espacio sin restar importancia al resto de elementos de la estancia, a la para que le agregan estilo y modernidad.

Asimismo, dentro de esta categoría de Mantra estilo nórdico hay mucha innovación y atención al detalle, ya que a pesar de parecer elaboraciones sencillas, están pensadas para proporcionar el mayor rendimiento y comodidad. Incluso con diseños que incluyen tomas USB o mesillas, como el modelo 5465 Mantra, o la lámpara de sobremesa modelo 5464 en blanco y madera.

Por otro lado, otros ejemplares que reflejan a la perfección todas estas características son, por ejemplo, las lámparas de pie de Mantra estilo nórdico, con la pantalla traslúcida en color negro o blanco, que son perfectas para colocar en cualquier salón, acercando la luz al punto donde mas interese.

¡Aunque, en definitiva, cualquier elección será una apuesta segura!

Consigue online las lámparas Mantra de estilo nórdico en Ibilamp

Si quieres apostar por una de las mejores marcas en iluminación para tu decoración nórdica, los modelos de lámparas de Mantra Iluminación no te dejarán indiferente. Echa un vistazo a todo lo que ponemos a tu alcance en esta categoría, y cuenta con nuestra ayuda para todo lo que necesites.

Nos esforzamos por proporcionar variedad, ya que nuestro objetivo es satisfacer los gustos de todo consumidor, así como de cualquier bolsillo. Escoge entre múltiples tipos, acabados, materiales, precios… y disfruta de los mayores beneficios y facilidades de compra.

  • Gastos de envío gratis en pedidos superiores a los 150€ (en península).
  • Rápidas entregas (entre 3 y 7 días laborables).
  • Devolución sin compromiso durante los primeros 14 días.
  • Pago online 100% seguro.
  • Opciones de financiación.

Por último, para ponerte en contacto con nosotros, tienes disponibles cualquiera de estas vías: puedes llamar al teléfono 97 131 52 50, escribirnos al correo info@ibilamp.com, o bien por WhatsApp al 66 094 98 11.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos