Tendencias en lámparas de pie 2022

A nadie le cabe la menor duda de que la iluminación es elemental en cualquier espacio de interiores. Somos seres diurnos, pero a raíz del gran invento que representa la electricidad, desde hace mucho (incluso con ayuda de velas y lámparas rústicas) también realizamos actividades nocturnas mediante la iluminación. Hoy en día, es posible tener diferentes opciones para iluminar desde una oficina, hasta una habitación de hotel, un office o un salón. Esto es gracias a la gran variedad de lámparas de techo, apliques y también en las maravillosas lámparas de pie, en las que nos enfocaremos hoy. Estas son las tendencias en lámparas de pie 2022.

 

Importancia de la iluminación en los espacios de interior

La iluminación es fundamental en los hogares y lugares de trabajo y de ocio. No solo para realizar actividades, sino porque, como todos sabemos, la luz tiene gran importancia en la salud física, anímica y mental. Por ejemplo, en aquellos países en donde la luz natural está ausente en determinadas épocas del año, contar con suficiente iluminación evita diferentes afecciones tanto físicas como anímicas. Y si a ello le añadimos la adquisición de lámparas de pie de gran estilo y que lucirán preciosas en nuestro entorno, el efecto será maravilloso.

Dentro de las propuestas en lámparas de pie 2022, continúa la tendencia de usar materiales naturales, así como decantarse por sistemas de iluminación sostenibles, como es el caso de las lámparas ahorradoras de energía. Esto significa que las lámparas no solo se convierten en un elemento decorativo, sino en un elemento crucial para conectar con el resto del mobiliario que dará la personalidad perfecta a ese espacio en particular. Ahora, es posible elegir entre luz cálida o luz fría, así como la zona a iluminar para lograr un efecto deseado, ya sea totalmente focalizado a un punto o a iluminar toda una estancia.

 

Lámparas de pie de materiales naturales 2022

Los materiales naturales se han convertido en tendencia en los proyectos de decoración más vanguardistas, y la iluminación no se queda atrás. Existen nuevos diseño de lámparas con materiales naturales que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias en interiorismo.

Este tipo de materiales son perfectos para lámparas de pie o sobremesa porque adquieren un protagonismo y aportan un toque decorativo muy especial que puede cambiar por completo la estética de la estancia. Además, al tratarse de lámpras de pie, resulta mucho más fácil realizar en ellas algún cambio o cambiarlas de lugar para jugar con la decoración cuando estemos cansados de verla en el mismo sitio.

El uso del mimbre es una de las tendencias en las lámparas de pie 2022 en cuanto a este tipo de materiales. Es un material sostenible y natural que da calidez y aporta un toque de rusticidad muy suave, además de ser muy resistentes y, normalmente, bastante económicas.

 

Lámparas de pie de acero y de tipo industrial 2022

Otras opciones en lámparas de pie que van de lo clásico a lo ultramoderno son las realizadas en acero y metal. Estos materiales casan a la perfección con un estilo de decoración más tradicional y clásico, sin perder la esencia de elegancia y actualidad.

Este estilo de decoración industrial está en pleno auge. De hecho, cada vez mas personas combinan este estilo con otros como el nórdico o vintage, diseñando espacios totalmente adaptados a su estilo favorito pero incluyendo detalles como lámparas de acero, aires acondicionados en tubo visto o paredes de ladrillo visto.

Utilizar lámpras de pie de acero es una forma ideal de dirigir la luz a puntos estratégicos como un sillón de lectura, una mesa o una estantería con libros, por ejemplo. Este tipo de lámparas crean un ambiente ideal y muy acogedor.

 

Ibilamp: lámparas de pie para tu hogar

Los modelos anteriores son algunas de las tendencias en lámparas de pie 2022 que podrás encontrar en Ibilamp. Por supuesto, no son los únicos modelos, sino que tenemos muchos más disponibles y que podrás descubrir en nuestra web, en donde podrás conocer a detalle sus características técnicas. Estamos en Ctra. San Juan Km 5.5.  Cruce Santa Gertrudis, Canclavos, Jesus, 07819 Santa Eulalia (Islas Baleares). Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al teléfono 97 131 52 50 o escríbenos al correo info@ibilamp.com

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos