Lámparas de pie: 10 estilos diferentes para tu salón

La iluminación cumple una doble función: nos permite conseguir la visibilidad que necesitamos cuando se va el sol y también puede conseguir crear un ambiente determinado. El salón es un punto de reunión de un hogar y se suele realizar un gran número de actividades. Una gran lámpara de techo nos ayuda a iluminar la estancia. Las lámparas de pie nos ayudan a diferenciar espacios.

La estrategia de la iluminación de un salón reside en establecer niveles. Una iluminación general y otra que queda más delimitado diferenciando zonas. Para este último uso las lámparas de pie son de gran utilidad al conseguir una iluminación más concreta y que cambia el ambiente y la dinámica de la estancia. Además, el diseño de este tipo de lámparas nos puede ayudar a dar coherencia en la decoración elegida.

En Ibilamp contamos con un amplio catálogo de lámparas de pie. Podrás encontrar el modelo que mejor encaje en tu salón ya que existen propuestas para todo tipo de estilos. Vamos a destacar algunas que son propuestas interesantes. Consulta nuestra web y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.

Empezamos por una lámpara que reúne los aspectos más clásicos del diseño. El modelo Lambo ofrece formas que encajan con cualquier tipo de decoración que quiera crear un ambiente de hogar cálido y acogedor. Una pantalla simple pero efectiva da mayor protagonismo a un pie realizado en cromo con formas suaves y ligeras. Perfecto para crear un conjunto armónico sin dar excesiva importancia a la lámpara de pie.

Las lámparas farol causan un gran efecto en ambientes amplios y salones diáfanos. Las lámparas de pie del modelo Mara de la línea Schuller ofrecen un toque de originalidad a la iluminación de tu salón consiguiendo un ambiente que se balancea entro lo oriental, lo étnico y el relax. Perfecto para crear zonas de reunión y esparcimiento en tu salón, pero de manera más íntima y cercana.

10 estilos diferentes de lámparas de pie que te sorprenderán

Si quieres ir un paso más allá en el diseño y hacer que tu lámpara de pie cobre algo más de protagonismo Schuller te sorprenderá con su lámpara Diamond. Consigue gracias a esta lámpara un ambiente más sofisticado a la vez que una iluminación funcional pero mas concreta. Adquiere protagonismo su increíble pantalla de cristal con formas sencillas pero impactantes.

Si prefieres materiales orgánicos pero sin abandonar el estilo urbano la lámpara de pie Corina de Ineslam es la mejor opción. Usa este material de una manera sorprendente y moderna con una vara curvada de fresno que ofrece una novedad en el diseño en un material clásico. Perfecto para salones minimalistas que busquen diseños simples pero sorprendentes.

Si lo que buscas es una lámpara de diseño que destaque pero sin resultar estridente la lámpara de pie Nur xl de Mantra puede ayudar a tu decoración. Una lámpara que parece un pie único sin pantalla y con formas sinuosos realizadas en aluminio y plata. Una verdadera joya de la iluminación para tu salón.

Volvemos a la madera pero esta vez usada en la pantalla de la lámpara de pie del modelo Madera Stood de Faro Barcelona. Una lámpara perfecta para la lectura o para crear es rincón más personal en tu salón. Sus formas son geométricas y la utilización de los materiales muy original.

Si quieres una lámpara de pie absolutamente original el modelo Orgánica de Mantra ofrece como su propio nombre indica formas propias de la naturaleza. Si forma esférica sin pie nos descubre una luminaria única que puede ser el contraste perfecto en decoraciones industriales o urbanas.

La línea Olé! By Fm nos ofrece unas lámparas de pie donde el protagonismo lo adquiere las pantallas realizadas de cuerdas trenzadas a mano. Así su modelo Banyo puede ayudarnos a usar algo tan tradicional como la cuerda para conseguir un efecto de iluminación perfecto para tu salón. Encajará en cualquier tipo de decoración y es un elemento muy útil si quieres conseguir un ambiente acogedor y moderno.

Ibilamp cuenta con un amplio catálogo de lámparas de pie

Schuller nos ofrece una lámpara con un diseño vanguardista. Para los espacios donde prima el diseño la lámpara de pie Trazo tiene un diseño ultraminimalista pero eficaz. Una simple línea curva define esta sorprendente lámpara de aluminio y metal con acabado en cromo. Su luz es dimerizable con lo que podrás conseguir el ambiente que buscas.

Como última lámpara para este artículo vamos a proponer un modelo que de nuevo acude las formas tradicionales, pero buscando un toque distintivo. La lámpara de pie Mambo con pantalla de ratán de Faro Barcelona nos da la calidez suficiente a la habitación contribuyendo con un toque tropical.

¡Contacta ya con nosotros! En Ibilamp podrás encontrar estas y otras increíbles lámparas. Todo un mundo para descubrir para la iluminación de tu casa.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos