Ilumina tu terraza en invierno

A todos nos fascinan las terrazas… pero, cuando llega la temporada invernal, muchas de ellas quedan desaprovechadas. No se trata solo de combatir las bajas temperaturas, sino también de iluminar la terraza en invierno para que esta cobre vida y sea siempre un punto de reunión. Si todavía no has elegido las lámparas de exterior para terrazas que te hacen falta, esta será una guía práctica para lograrlo. De esta forma, cobrará vida cualquier espacio exterior, como tu terraza, tu ático, tu jardín, tu porche o balcón, sin importar su tamaño.

Iluminación en terrazas o áticos

Disfrutar del exterior, más que un lujo, es imprescindible en nuestro día a día, sobre todo si disponemos de unas vistas envidiables. Incluso si no son idílicas, la iluminación hará que tu ático o terraza cobre vitalidad y valor este espacio abierto. Disfrutar de tomar algo caliente en invierno, mientras compartes las mejores horas con familia o amigos es posible con una buena iluminación, como apliques de exterior o iluminación exterior LED. En cuestiones decorativas, las velas te ayudarán a lograr un toque íntimo, y la presencia de mobiliario en ratán o madera hará de este espacio un rincón acogedor en el que pasar gran parte de tu tiempo libre. Pero, para lograr que tus espacios exteriores sean cálidos y confortables, hace falta un poco más. Y, para conseguirlo, la iluminación es tu gran aliada.

Algunas de las opciones para dar luz a tu terraza o ático en la temporada más fría pueden ser los apliques de exterior, que consiguen ese toque cálido tan añorado lejos del verano, dando confort y una iluminación discreta y agradable. Pantallas que transmiten una luz acogedora, y una estructura metálica o lámparas colgantes recargables portátiles, para colgar de la pérgola, logran el calor de hogar que buscamos también en los espacios exteriores de las casas.

Iluminación en terrazas exteriores

Una lámpara para iluminar tu terraza exterior en época de frío sin que tengas que tropezar con cables es un imprescindible. De estilo clásico o romántico, sin duda estas lámparas son una gran opción para sentirte en una atmósfera muy confortable. Y, si prefieres la comodidad de la iluminación que resista bien en exterior por sus propiedades anticorrosión, elige una lámpara aplique exterior anticorrosión, una apuesta segura para iluminar en invierno tu terraza o balcón.

Si deseas una opción sumamente funcional, discreta y muy actual, disponemos de lámparas empotrables, que ofrecen una iluminación plena, ideal para terrazas de madera y hasta de hormigón.

Cómo iluminar una terraza sin corriente 

Otra opción perfecta para iluminar tu terraza en invierno, es una lámpara aplique exterior sin cables fabricada en ratán y con una manufactura rústicamente hermosa. También encuentras lámparas para mesa, que dan un toque íntimo y no disponen de cables, o lámparas portátiles de exterior. Todas ellas son lámparas cálidas, minimalistas, que podrás combinar con una decoración industrial o vintage.

Las lámparas de pie para exterior, con su estructura curva y delicada, adornadas con pantallas de fibras naturales, son ideales para el invierno por el aspecto cálido que aporta su diseño, y su facilidad de uso, con una bombilla recargable que se carga a la luz.

Iluminación de balcones pequeños

¿Tienes un balcón pequeño? ¡No te resignes a colocar una bombilla cualquiera! La iluminación de un balcón en invierno es tan importante como el de una terraza amplia. Por ejemplo, puedes optar por un aplique exterior solar con sensor de presencia, y economizar en energía. Pero si buscas crear una atmósfera única y especial, existen opciones no solo funcionales, sino muy estéticas.

Guirnaldas de luces para uso interior y exterior, que lucirán genial al combinarse con otros adornos, lámparas de ratán o lámparas colgantes solares. Consigue ese toque que buscas con las opciones de iluminación que más te gusten para tus espacios abiertos, dando un toque especial e íntimo a estos.

Ilumina tu terraza en invierno con la lámpara perfecta

Existen múltiples opciones para iluminación de exteriores en época invernal. Ya se trate de opciones sin cables, recargables, de luz solar, así como en materiales naturales o en metal. Cualquiera que sea tu estilo, lo tenemos en Ibilamp. En nuestra web encontrarás la lámpara o aplique perfecto para tu balcón o terraza no solo en invierno, sino para todo el año. Aunado a tu estilo particular de decoración, con sofá, mantas, alfombras y adornos de la época, será un espacio ideal de noche.

Con tres décadas ofreciendo lo mejor en iluminación, así como en ventiladores, accesorios, muebles y decoración, en Ibilamp te ofrecemos prácticamente lo que necesitas para tu hogar. Mira todo lo que tenemos para ti en nuestra tienda online de iluminación y decoración. Nos encontramos en Ctra. San Juan Km 5.5.  Cruce Santa Gertrudis, Canclavos, Jesus, 07819 Santa Eulalia (Islas Baleares). Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al teléfono 97 131 52 50 o escríbenos al correo info@ibilamp.com

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos