Cómo iluminar tu casa estas fiestas

La iluminación es un elemento importante durante la época navideña, ya que puede contribuir a crear un ambiente festivo y acogedor en el hogar. Además de fomentar este ambiente festivo, puede atraer a visitantes y aumentar el espíritu navideño en un hogar. Y, es que, por muy decorada que esté la casa, si no hay una buena iluminación los adornos se verán completamente deslucidos. Por ello, tan importante es el estilo navideño que escojas para tu hogar como la iluminación que selecciones para lucirlo. ¡Iluminar tu casa en estas fiestas es imprescindible! En este artículo te contamos cómo iluminar la casa en estas fiestas navideñas con IBILAMP.

 

Iluminación en interiores

 

Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta es iluminar el interior de tu hogar. Con una buena iluminación, conseguirás la casa de ensueño en estas fechas tan esperadas. ¿Cómo? Muy sencillo: puedes utilizar lámparas de pie y techo para hacer destacar cada rincón de tu casa y hacer que tu hogar esté lo más iluminado y acogedor posible. Las luces, focos y lámparas led están muy de moda, y normalmente en fechas señaladas se utilizan mucho para decorar distintas partes del hogar. También puedes optar por la opción de apagar las lámparas más potentes y dar protagonismo a las luces ambientales, que las lámparas de sobremesa tan decorativas tomen el relevo y el halo de su luz cálida pueda inundar el espacio.

 

Además, puedes también elegir apliques en la pared para crear un contraste con el color de las paredes y combinarlas con elementos navideños. ¡Incluso puedes escoger lámparas colgantes para que generen la luz necesaria, lámparas para los más pequeños o incluso de cocina, para crear un ambiente favorecedor durante una reunión familiar! Si, además, posees decoraciones navideñas en el hogar, puedes aplicar cerca de ellas una iluminación apropiada para aumentar su visibilidad y lograr ese ambiente mágico y único tan buscado en Navidad.

 

Iluminar las distintas partes de la casa

 

Quizá no solo quieras decorar tu salón y quieras ir más allá estas navidades: puedes adaptar la iluminación a cada rincón de la casa si así lo deseas. Por ejemplo, para el salón puedes crear una decoración totalmente navideña con apliques de pared, plafones para el techo o lámparas de sobremesa o de pie. ¡Las combinaciones son infinitas!

 

Si, por el contrario, prefieres decorar el dormitorio y crees que la iluminación es un factor clave, puedes también adquirir apliques para crear contraste de colores en la pared o lámparas de diferente medida. También puedes decorar la cocina (con empotrables de led, lámparas, colgantes para la barra americana y plafones led), los pasillos (con luces de diferentes tamaños y colores) o incluso para la oficina. Incluso si tu casa tiene escaleras, puedes iluminarlas también. ¡No habrá un rincón que se salve del espíritu navideño!

 

Iluminación en exteriores

 

La iluminación es importante dentro de una vivienda, pero todavía lo puede ser más en la parte externa de la casa, ya que gracias a ella se mejora la apariencia y la atmósfera del hogar. Además, también mejora la visibilidad y seguridad en el exterior, permitiendo realizar así actividades de manera más cómoda e incluso puede ayudar a evitar accidentes en el exterior y a prevenir robos si te vas de viaje en estas fechas.

 

Para iluminar la casa en estas fechas en exteriores, te recomendamos que en nuestra página eches un vistazo a los apliques exteriores, ya que encontrarás tanto sin cable como lámparas hechas con materiales naturales. También puedes optar por farolas, ya que son uno de los elementos más representativos de estas fechas, ¡incluso puedes decorarla! Además, puedes optar por iluminación Led, lámparas colgantes, balizas, lámparas “chill out” e incluso lámparas de energía solar. ¡Las ideas no se te agotarán!

 

IBILAMP ilumina tu casa en estas fechas

 

Como ya has podido comprobar, iluminar la casa en estas fechas puede llegar a ser un factor muy importante. IBILAMP está especializada en iluminación, por lo que nos adaptamos a tus necesidades, gustos y presupuesto con las mejores opciones, marcas y tendencias. En nuestra web puedes encontrar centenares de lámparas distintas para aportar la luz y calidez que necesitas en Navidad: descubrirás lámparas de diferentes materiales (hierro, fibras naturales, mimbre, yute…) de distinas formas y tamaños diferentes. Además, puedes comprar la iluminación que tú buscas catalogada por estilos, es decir, puedes adquirir lámparas modernas, de estilo natural, nórdicas, infantiles, rústicas, clásicas o vintage. ¡Disponemos de una amplia gama de opciones!

 

Nos puedes encontrar en Ctra. San Juan Km 5.5.  Cruce Santa Gertrudis, Canclavos, Jesus, 07819 Santa Eulalia (Islas Baleares). Si quieres contactar con nosotros, también puedes hacerlo en nuestra web, llamarnos al teléfono 87 131 52 50 o escribirnos al correo info@ibilamp.com. ¡Te esperamos!

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos