Adelántate a la vuelta al cole con los mejores flexos y lámparas de estudio

Ya se viene la vuelta al cole y, con ella, hay que tener todo listo para que niños, adolescentes y jóvenes regresen con todo lo necesario para estudiar de forma cómoda y productiva en el hogar o en la residencia universitaria. Para ello, es importante contar con una lámpara de estudio, o con un flexo para poder estudiar, ya que de esta forma podrán estudiar en una atmósfera con una cantidad de luz adecuada y lograr una mejor concentración. Por supuesto, elegir un flexo barato también debe ser considerado, pero también que cubra las necesidades y sea de calidad.

En Ibilamp tenemos lo mejor en iluminación para ofrecerte todo esto y más. ¡Quedarás tan encantado que seguramente querrás adquirir un buen flexo para oficina para ti!

 

¿Por qué es importante contar con una iluminación adecuada al estudiar?

Hay quienes estudian en su habitación, en una residencia universitaria, en un office instalado en la cocina… Sin importar la edad del estudiante, disponer de flexos o lámparas diseñadas para el estudio ayudará a mejorar su concentración y productividad. ¿Por qué? Porque una iluminación ineficiente provoca mayor cansancio visual y disminuye el rendimiento escolar. Es verdad que la luz natural es muy importante, pero cuando no está disponible (cambios en las estaciones del año, orientación de la vivienda o edificio, estudiar de noche), es necesaria la luz artificial.

Disponer de una luz de trabajo en el lugar donde se estudia, ayudará enormemente. Un flexo para oficina o de escritorio es muy buena opción, porque es posible ajustarlo en la posición correcta justo ahí donde más lo necesites. Además, evita distracciones, porque al iluminar en donde están leyendo o trabajando, se eliminan las sombras molestas que se producen con otros tipos de iluminación. De esta forma es posible optimizar el tiempo dedicado al estudio o a realizar un determinado proyecto, de forma que sea más cómodo y satisfactorio para tus hijos, sin importar la edad.

 

Las mejores lámparas de estudio para niños

En ocasiones solemos pensar, equivocadamente, que con que los peques estudien en la mesa del comedor o en la cocina, tendrán una iluminación suficiente. Lo idóneo es que tengan un rincón de estudio bien establecido y adaptado en casa, ya sea en su habitación o en otro lugar, en donde exista una lámpara para el estudio adecuada. Hay lámparas de sobremesa con diseños muy actuales y acabados en metal, de soportes ligeros que no pesarán a los chicos al moverlas y acomodarlas ahí donde más las necesitan.

Este tipo de lámparas puede encontrarse  en colores negros, blancos o metálicos, algunas con diseños vintage o industriales que gustarán mucho a los niños. Incluso hay lámparas que combinan madera y metal, algo sumamente actual, con acabados bonitos y prácticos, así como lámparas de escritorio con rejilla de metal para hacer mucho más cómoda la lectura. Los flexos, por su parte, incorporan ahora diseños ultramodernos en metal, con soportes muy delgados y con lámparas pequeñitas, pero que ofrecen la iluminación adecuada y que además ahorran energía por utilizar iluminación LED.

 

 

 

Hazte con un buen flexo para oficina

En el caso de los flexos de escritorio, se caracterizan por poder flexionarlos -como su nombre lo indica- en la posición más conveniente para estudiar o trabajar. Es necesario escoger el mejor tipo de flexo según las necesidades de quien lo utilizará. La tecnología LED está presente en la mayoría de ellos, con la cualidad de poder estar encendida por varias horas sin gastar de más o causar problemas. El flexo de mesa puede ser articulado y es posible ajustar la luz y el ángulo de iluminación, siendo algunos con una base de apoyo de buen tamaño para su mejor posicionamiento.

 

En el caso de los flexos para oficina de pinza, suelen ser más pequeños y adaptables a diferentes superficies e incluso, espacios reducidos. La pinza es ideal para colocar en prácticamente cualquier lugar, habiendo además modelos recargables y con muchas horas de autonomía. La potencia del flexo se recomienda que sea entre 7 y 10 W, utilizando tonos fríos o modelos que tengan un tono o intensidad de luz regulable. Hay diseños de flexos de estudio minimalistas, de pequeño tamaño y excelente área de iluminación que sin duda colmarán tus expectativas.

 

Ibilamp: flexos para estudiar y lámparas de estudio para la vuelta al cole

En Ibilamp nos especializamos en iluminación y nos adaptamos a tus necesidades, gustos y presupuesto, con las mejores opciones, marcas y tendencias, como los flexos de oficina y lámparas de estudio. Conoce toda la amplia gama de opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online, en donde ofrecemos información detallada de sus dimensiones, cualidades y características técnicas. Estamos en Ctra. San Juan Km 5.5.  Cruce Santa Gertrudis, Canclavos, Jesus, 07819 Santa Eulalia (Islas Baleares). Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al teléfono 97 131 52 50 o escríbenos al correo info@ibilamp.com

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos