5 razones por las que poner apliques de pared en tu dormitorio

5 razones por las que poner apliques de pared en tu dormitorio 

Todos deseamos tener un hogar más acogedor, con la decoración perfecta, en una palabra, muy chulo. Además del mobiliario y detalles de decoración, la iluminación es muy importante, porque cuando se elige de manera cuidadosa, destaca positivamente hasta el rincón más íntimo y personal. Y esto nos lleva a los dormitorios, en donde los apliques de pared pueden convertirse en una apuesta más que segura. Por eso en esta ocasión te daremos no una, sino 5 razones para colocar apliques en tu dormitorio.

¿Los apliques son ornamentales o también iluminan bien una habitación?

Esta es una de las principales preguntas que seguramente se vendrán a tu mente cuando consideres poner apliques en tu dormitorio. Y la respuesta es que definitivamente, sí. Un aplique logra no solo un ambiente acogedor, sino que hace lucir mucho tu dormitorio. Además está un punto muy importante: los apliques ayudan a lograr ese efecto de iluminación en capas. Hay quienes dudan en ponerlos porque piensan que el aplique ilumina solo la zona indicada y deja lo demás a oscuras. Pero no necesariamente. Depende del tipo de aplique para crear una zona de lectura, iluminar de manera íntima e incluso sirven como elemento de seguridad. Aclarado esto, vamos con las razones o ventajas de poner apliques de Ibilamp en tu dormitorio.

 

1. Apliques discretos y que ocupan poco espacio

Por mucho que te guste esa enorme lámpara, lo cierto es que no lucirá tan bien en tu habitación. Además, si la pones justo arriba de tu cama, no puede colgar demasiado para que no moleste o incluso corres el riesgo de que, si no quedó bien instalada, pudiese caerte encima. En cambio, cuando pones un aplique de pared, el espacio que ocupa es bastante poco, haciéndolos ideales para habitaciones pequeñas, por ejemplo. Se fija en la pared del dormitorio y no te estorbará en lo absoluto, incluso si va encima del cabecero.

Esto también es una ventaja para aprovechar lo más posible el espacio en tu dormitorio, además de que no estorbará como lo haría una lámpara de mesa. Así que iluminas y a la vez, despejas el lugar. Esto nos lleva también a tener en cuenta que ya no hay lo que se denomina “ruido visual”, que es tener una habitación saturada por objetos voluminosos. (Como la lámpara grande que mencionábamos antes). Entonces tienes un espacio tranquilo, diáfano y relajado.

 

2. Apliques de luz indirecta para crear un ambiente acogedor

 

Si bien es cierto que los apliques de luz indirecta dan un efecto íntimo y acogedor, no por ello son pobres en iluminación. Estos apliques crean un bonito efecto de luz ambiental. No producen sombras e instalados con paredes y techos blancas, consiguen una luz homogénea y bien repartida. Estos apliques son ideales para usar en dormitorios . Citar ejemplo de aplique de luz indirecta Bora Bora de Mantra Iluminación.

3. Apliques de pared de fácil mantenimiento

Al contrario de las lámparas de techo -sobre todo si tienes techos altos en tu vivienda-, el aplique de pared en tu habitación queda totalmente a la mano. Tienen una estética altamente disfrutable, además de que si necesitas cambiar la bombilla o retirar el polvo, es muy fácil hacerlo. Hoy en día las luminarias LED no solo son ahorradoras, sino que además duran años, y también son para apliques. En Ibilamp te ofrecemos diferentes opciones de apliques de pared de fácil mantenimiento.

 

4. Apliques para cada estilo y necesidad

En Ibilamp te ofrecemos diferentes tipos de apliques de pared para tu dormitorio, ya sean de formas redondas, clásicas, con pantalla de mimbre en tonos oscuros o naturales. Tenemos apliques en negro y madera, con foco orientable, de escayola, para lectura. Además de formas muy esbeltas y sinuosas con un diseño totalmente elegante y decorativo.  ¡Nuestra variedad de apliques te encantará!

 

5. Apliques de pared lectura

Sin lugar a dudas el aplique por excelencia en dormitorios es el aplique de pared de lectura. Se usa a los lados de la cama como luz de lectura. Existen lectores exclusivos para esta función y también apliques de pared con luz general y luz de lectura.

Si eres una persona lectora, esta opción te encantará, además si vives en pareja, no molestarás a la persona del otro lado de la cama cuando leas ya que ofrecen una luz muy puntual.

Llevar a los lectores a la categoría apliques de pared de lectura.

 

En Ibilamp tenemos decenas de propuestas de apliques de pared para tu dormitorio que lucirán preciosos, decorativos y funcionales. Nos encontramos en Ctra. San Juan Km 5.5.  Cruce Santa Gertrudis, Canclavos, Jesus, 07819 Santa Eulalia (Islas Baleares). Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al teléfono 97 131 52 50 o escríbenos al correo info@ibilamp.com

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos