Lámparas Poma: diferentes diseños de la lámpara de cuerda de moda

Las últimas tendencias en lámparas pretenden innovar en el uso de materiales tradicionales. Ofrecen un diseño perfecto para cualquier espacio e intentan producir distintos ambientes en la iluminación. Pretenden adquirir más importancia en la decoración sin dejar de cumplir con su función de manera eficaz. Las lámparas Poma destacan sobre las demás por la originalidad y el estilo que presentan.

El diseño de las lámparas Poma de Olé by FM destaca por el uso que hace de la cuerda. Es un material tradicional que se presenta de manera sorprendente para crear unas pantallas que otorgan una personalidad única a la lámpara. Puedes conseguir un resultado increíble y además elegir entre varios colores para conseguir una decoración estructurada y coherente. Es un elemento que te resultará imprescindible para cualquier estancia.

La línea Poma están pensadas, sobre todo, para el exterior y ofrece lámparas de todo tipo para poder dar respuestas a tus necesidades de decoración. Las lámparas de sobremesa consiguen crear esos puntos de iluminación más concretos que pueden transformar una estancia. Si la colocas encima de una mesa proporcionará el ambiente necesario que andabas buscando.

Las lámparas Poma destacan por el uso de la cuerda en sus diseños

Gracias a sus líneas redondeadas y a su increíble pantalla de cuerda tejida en zigzag puedes conseguir un efecto de iluminación sorprendente. Tiene el tamaño perfecto que encaja en cualquier espacio y es una lámpara que ofrecerá gran calidad a la estancia. Siempre estará perfecta debido a la gran resistencia de los materiales en las que está fabricada.

Las lámparas colgantes de Poma cuentan con una gran presencia dentro del espacio. El gran protagonismo de la pantalla de cuerda trenzada puede cambiar el aspecto de toda una estancia exterior. Es útil para conseguir una iluminación muy intensa y que pueda aplicarse a un ámbito más amplio. Las formas redondeadas les otorgan un aspecto orgánico que te permite más creatividad en la decoración.

Puedes encontrar varios tamaños y formas en las lámparas colgantes Poma lo que te permite jugar más con el espacio. Puedes encontrar lámparas con la pantalla de cuerda más achatada, alargada o circular. Esto ofrece una gran posibilidad de combinar distintas formas y tamaños, a lo que se une la diversidad de colores. Es un diseño que puede encajar en la decoración más minimalista o en la más elaborada.

Los apliques de Poma son perfectos para cualquier espacio exterior. Lo bueno que tiene usar la cuerda trenzada en las pantallas es que es un material que encaja perfectamente con cualquier tipo de pared. La cuerda es un material muy artesanal, pero en las lámparas Poma se usa de una manera muy vanguardista en el diseño.

Por ello puede encajar perfectamente en paredes exteriores con acabados en ladrillo, madera, piedra o incluso metal. La cuerda es un material que encaja perfectamente a cualquier línea de diseño y en las lámparas Poma se usa muy acertadamente. Por ello es la elección de muchos compradores. Es una lámpara que nunca dejará de estar de moda por su gran versatilidad.

Poma también presenta unas lámparas de pie sorprendentes. En este caso a la pantalla de cuerda trenzada también se le une un pie de madera en forma de trípode. Materiales tradicionales usados con un diseño moderno y elegante. Puede otorgar gran estilo a un espacio exterior y se puede usar fácilmente con otros muebles gracias a sus formas redondeadas que otorgan un contrapunto muy interesante.

Las lámparas Poma otorgan gran personalidad a los espacios exteriores

Las lámparas de pie Poma son particularmente interesantes por su diseño. Usan líneas redondeadas y rectas de manera muy equilibrada consiguiendo una forma muy elegante y estilizada. Sin llamar excesivamente la atención, ganará su protagonismo sobre todo cuando sea encendida y proporciones un efecto de iluminación con mucho carácter gracias al efecto producido por la cuerda trenzada.

Son varios los puntos que destacan en las lámparas Poma. El predominio de las formas redondeadas consigue que la lámpara encaje en cualquier tipo de decoración bien como parte de la estructura que se pretenda crear o como contrapunto perfecto. Las pantallas de cuerda trenzada de sensación de tradición e innovación a la vez. Es un material clásico que se usa de manera novedosa.

En las lámparas Poma podemos ver la bombilla a través de la pantalla de cuerda. Este concepto hace que encaje con las decoraciones más urbanas e industriales. Los colores elegidos para estas lámparas son perfectos para el exterior. Puedes elegir entre los colores mostaza, mazapán o litio que presentan el contraste cromático perfecto para exteriores ajardinados con mucho verde.

También podemos encontrar el verde en las lámparas Poma perfecto para porches o terrazas que consiguen dar una carga más orgánica junto con el uso de la cuerda. Las lámparas Poma están pensadas para el exterior, pero pueden ser usadas perfectamente para interiores por su diseño potente y elegante.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos