Lámparas colgantes sin cables

Muchas veces queremos iluminar o añadir más iluminación a un espacio pero no deseamos tener que hacer instalación eléctrica, meter cables de por medio o simplemente es un espacio exterior donde el conectar la lámpara a una toma de luz no es posible ¿Qué solución podemos adoptar entonces? Una de las mejores opciones son las lámparas colgantes sin cables.

 

En los últimos años se han desarrollado las opciones de lámparas sin cables, aquellas que no necesitan estar conectadas con un cable a la luz eléctrica y funcionan con una batería que dura horas y que podemos recargar cada cierto tiempo (algunas de exterior pueden hasta recargarse con luz solar y no debemos preocuparnos por tanto de recargar nosotros). Hay lámparas sin cables de mesa, de pie… y también lámparas colgantes sin cables para poder colocarlas en cualquier techo o punto elevado sin tener que preocuparnos de si hay o no conexión.

 

Características de las lámparas colgantes sin cables

 

En Ibilamp tenemos un catálogo extenso de lámparas colgantes sin cables y hemos hecho una selección de las mejores lámparas que tenemos, que se caracterizan por:

 

- Fácil instalación: al no depender de cables ni de ninguna conexión eléctrica las puedes poner en cualquier sitio que tenga un techo o cualquier punto donde colgarlas, ya sea interior o exterior. Puedes ponerlas en un momento dado para aumentar la iluminación de tu salón cuando hay invitados, ponerlas en tu terraza en una noche de verano, en un cenador en el jardín, etc.

 

- Fabricadas en materiales naturales: las lámparas colgantes sin cables están fabricadas con fibras naturales como el mimbre o la madera, dando un toque de diseño a tu hogar y siendo ecológicas, duraderas y resistentes. Porque la funcionalidad de estas lámparas no debe estar reñida con un buen diseño.

 

- Cuerda de 3 metros: cuelga tus lámparas colgantes sin cables a la altura que quieras gracias a su cuerda de tres metros que te permite regularla más alta o más baja. Da igual si tienes techos altos o tu punto de anclaje está alto, porque podrás poner tu lámpara a la altura que quieras con su cuerda tan versátil.

 

- Facilidad para recargar la lámpara: todas estas lámparas tienen bombillas LED, por lo que son más ecológicas, duran más y gastan menos energía. Además, su bombilla es recargable, se quita con facilidad y la puedes recargar hasta con un móvil o en cualquier punto de luz cuando no estés usando la lámpara. Comodidad total.

 

- La luz se regula: estas lámparas colgantes sin cables tienen la intensidad de la luz regulable gracias a un botón que dispone la bombilla para regular la intensidad. Esto te permitirá asimismo controlar el gasto de energía de la lámpara, pues si deseas que duré más horas, bajas la intensidad de la luz y gastará menos energía.

Principales modelos de lámparas colgantes sin cables:

 

BOSSA NEW GARDEN: tiene una bombilla con autonomía de hasta 20 horas y puedes regular su luz en tres intensidades distintas. Tiene un diámetro de 35 centímetros. Es una lámpara que puedes usar tanto en exteriores como en interiores sin problema. Su diseño la hace perfectapara decorar e iluminar tus fiestas en el jardín o en la terraza.

 

CALOBRA NEW GARDEN: tiene un diseño que recuerda a una cesta de mimbre, por lo que hará un conjunto perfecto si tienes una terraza o jardín con sillas o muebles de este material o similares. Aunque esté fabricada en fibras naturales puedes usarla en exteriores sin problema. Con la intensidad adecuada puede dar 20 horas ininterrumpidas de luz sin cargar, y también da la posibilidad de regular su intensidad en tres modos.

 

SISINE NEW GARDEN: tiene un diámetro de 40 centímetros y una forma más cilíndrica frente a los modelos anteriores que eran más cónicos. Bien recargada te durará hasta 20 horas sin necesidad de ningún tipo de conexión eléctrica. Perfecta para tus cenas de negocios en entornos exteriores, sobre todo de cara al verano. Regula su intensidad de tres formas diferentes.

 

REONA NEW GARDEN: tiene un aspecto de media esfera hecha con palos planos de madera, con un diámetro de 43,5 centímetros. Quedará perfecta si deseas una iluminación clara, directa y sencilla en tus interiores y exteriores, sobre todo en la época estival. Su bombilla dura hasta 20 horas encendida sin necesidad de recargar, y la intensidad de su luz la puedes regular de tres formas para elegir si la quieres más tenue o más potente.

 

Estos cuatros modelos de lámparas colgantes sin cables son sólo una pequeña muestra del extenso catálogo de iluminación que tenemos en Ibilamp. Tenemos lámparas sin cables también de mesa, de pie, y por supuesto lámparas con cables y todo tipo de iluminación interior y exterior. Si deseas hacer el proyecto de iluminación de tu vivienda o local comercial, ponte en contacto con Ibilamp y haremos el proyecto íntegro.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos