Lámparas con cargador wireless

No importa si trabajas desde casa o simplemente realizas diversas tareas en tu hogar, una buena lámpara de escritorio es un excelente complemento para tu espacio de trabajo en casa. Más aún si es una lámpara con cargador wireless que puede cargar tu teléfono móvil o smartphone sin cables, añadiendo un nivel de funcionalidad que hace mejor tu trabajo.

 

Ventajas de las lámparas con cargador wireless

 

- La carga inalámbrica: el wireless o carga inalámbrica significa que simplemente dejas tu smartphone en la base de carga que hay en la lámpara y tu móvil se carga sin tener que enchufar ningún cable en tu teléfono, lo que es significativamente más fácil que la carga por cable tradicional.

 

- Dependes de menos cables: Las lámparas con cargador wireless permitirán que no tengas que llevar tu cargador a todas partes ni depender de cables, a la vez que esto genera un entorno de trabajo más ordenado sin cables por todos lados.

 

- Carga varios smartphones a la vez: las lámparas con cargador wireless

permiten que varios smartphones se carguen simultáneamente en lugar de llevar contigo todo tipo de cables. Si por trabajo tienes varios teléfonos diferentes, por ejemplo, un iPhone de Apple y un teléfono Android, no necesitarás llevar varios cables distintos, bastará con que dejes los teléfonos en la zona de la carga. Además, reduce el desgaste de tu móvil, pues no es necesario un puerto USB ni elimina la tensión del cable. Las lámparas con cargador wireless permiten cargar todo tipo de smartphones, ya sean Android o IPhone.

 

- Las lámparas con cargador wireless cumplen esa doble función, de lámpara y cargador, por lo que además de ser un aparato ‘dos por uno’, son más eficientes energéticamente y permiten ahorrar espacio. Las lámparas llevan bombilla LED que hará que dure más tiempo y ahorrará energía.

 

- Variedad de modelos de lámparas con cargador wireless: existen todo tipo de modelos y diseños para este tipo de lámparas, desde las que son tipo flexo, perfectas para tu despacho o para estudiar, a las que son para mesita de noche y dejar el móvil cargando por la noche, o las que son tipo aplique también para la habitación.

Ibilamp te trae lámparas con cargador wireless

 

En Ibilamp somos expertos en iluminación interior y exterior, y tenemos el mayor catálogo de iluminación con las lámparas más innovadoras y de diseño. Te proponemos a continuación una serie de modelos de lámparas con cargador Wireless:

 

- LÁMPARA SOBREMESA CON CARGADOR WIRELESS CERES 7290 MANTRA ILUMINACIÓN: Es una de las lámparas con cargador wireless perfecta para estudiar en casa, trabajar o leer un libro. Cuenta además de con el wirelles con cargador USB. Es una buena opción de lámpara para poner también en hoteles. Tiene luz LED y regulable. Está en aluminio y colores blanco y negro.

 

LÁMPARA SOBREMESA CON CARGADOR WIRELESS ZANZIBAR LED BLANCO 6715 MANTRA ILUMINACIÓN: tiene una forma cuadrada con la iluminación debajo del cargador wireless. También perfecta para despachos y mesas de noche. Con LED, materiales de aluminio y colores blanco y negro.

 

LÁMPARA APLIQUE CON LECTOR Y CARGADOR WIRELESS ZANZIBAR LED NEGRO 6750 MANTRA ILUMINACIÓN: como hemos dicho, los apliques también pueden ser lámparas con cargador wireless. Perfecto para el dormitorio y dejar el móvil cargando por la noche. En colores blanco y negro y material de aluminio.

 

LÁMPARA APLIQUE ZANZIBAR LED BLANCO CARGADOR WIRELESS 6751 MANTRA ILUMINACIÓN: otra de las lámparas con cargador Wireless con diseño como en dos niveles, uno con la lámpara en forma esférica y otro con el cargador wireless. En LED y aluminio en blanco o negro, perfecta para los dormitorios.

 

Si buscas más modelos de iluminación, ya sean lámparas con cargador wireless o de otro tipo, visita la web de Ibilamp. Tenemos un catálogo de iluminación con cientos de referencias. Además, hacemos el proyecto de iluminación completo de tu vivienda, oficina o local comercial. Ponte en contacto con Ibilamp y descubre todas nuestras ventajas.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos