Iluminación exterior sin cables

Cuando planificamos iluminar un jardín o una terraza nos encontramos con dos inconvenientes principales: los puntos de luz y los cables. ¿Cómo podemos iluminar un jardín o terraza sin cables y sin meternos a hacer obras o instalaciones eléctricas? La respuesta es con iluminación exterior sin cables.

 

Normalmente en una terraza, jardín o espacio en exteriores sólo dispones de uno o dos puntos de conexión eléctrica en las paredes que bordean el espacio. Si queremos poner puntos de luz en todos los rincones tendremos que extender cables por la parte exterior, creando un efecto antiestético y, sobre todo, generando un peligro debido a la humedad o la lluvia que puede afectar a la instalación eléctrica. Por eso la solución más conveniente es la iluminación exterior sin cables, que podrás colocar de forma decorativa y que servirá para iluminar cualquier punto de tu jardín o terraza cuando se ponga el sol, así no dependerás de los enchufes para colocar focos y lámparas en el exterior.

 

Ventajas de la iluminación exterior sin cables

 

  • Fácil instalación al no depender de cables de instalación eléctrica. Puedes poner tu punto de luz en cualquier sitio fijado a una pared, sobre una mesa, en una zona del jardín, etc.
  • Segundo, suelen ser lámparas con mayor durabilidad porque utilizan tecnología como el LED, que supone una duración 10 veces superior que la de las lámparas convencionales.
  • Tercero, permiten reducir la factura de la luz. Muchas de estas lámparas utilizan energía solar, por lo que no suponen ningún gasto de electricidad, y las que sí gastan, se recargan con poca energía y gastan mucho menos que la iluminación convencional.
  • Por último, como consecuencia de lo anterior, son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Al gastar menos energía eléctrica y echar mano de energías renovables como la luz solar, contribuimos con nuestro pequeño granito de arena a reducir el consumo eléctrico y mejorar el medio ambiente.

 

Tipos de iluminación exterior sin cables

 

Lámparas colgantes sin cables

 

Las lámparas colgantes portátiles son un tipo de iluminación exterior sin cables que tiene como principal característica que dispone de una bombilla que se quita y se carga. Además, puedes colgar la lámpara de donde sea o incluso llevártela de viaje.

 

Este tipo de lámpara no es necesario que la tengamos fija en un sitio. Por ejemplo, si no vamos a usar la terraza o el jardín durante la temporada de invierno, la podemos guardar para que no se estropee, algo que no ocurre si fuera una lámpara fija. Es una lámpara perfecta para reforzar los puntos de luz cuando tenemos invitados. Además, no sólo la puedes usar como iluminación exterior sin cables, también sirve en interiores si hiciera falta reforzar momentáneamente la iluminación de una habitación.

 

Desde Ibilamp te recomendamos la lámpara Calobra New Garden, perfecta para tus eventos y fiestas, que al ser iluminación exterior sin cables no necesita ningún tipo de instalación, tan sólo la cuelgas de donde quieras y listo. Quedará perfecta en cualquier punto de exterior de tu casa, jardín o terraza. Dispone de una bombilla recargable con autonomía de hasta 20 horas. También del mismo fabricante la Reona New Garden, hecha con maderas, o la Sisine New Garden.

Lámparas de mesa y pie sin cables

 

Cuando llega la primavera y el verano nos apetece mucho estar al anochecer o por la noche en la terraza de nuestra casa para tomar un aperitivo o cenar con los amigos, o simplemente para desconectar, leer un libro o ver la televisión. En este caso necesitamos iluminación exterior sin cables de sobremesa y de pie que nos permitan iluminar nuestra mesa o la velada. No habrá molestos cables de por medio que generen un mal efecto o incluso puedan hacernos tropezar.

 

Una de las lámparas de pie sin cables que destacamos en Ibilamp es el modelo K2 7100 MANTRA ILUMINACIÓN que dispone de un diseño minimalista y elegante que combina con cualquier estilo de terraza y jardín, y es además un tipo de iluminación exterior sin cables con LED recargable que durará muchísimo tiempo y gastará poca energía. Entre las lámparas de sobremesa sin cables te recomendamos modelos como K3 7116 MANTRA ILUMINACIÓN, también recargable LED, o la Polinesia 7135, con pantalla de cuerda y batería recargable con dos intensidades.

Lámparas solares sin cables

 

Las lámparas solares son perfectas para situarlas como puntos de luz y decoración en un jardín, donde no hay ningún enchufe para conectar, y donde por el día con la luz solar se recargan para por la noche iluminar tu espacio. No gastan energía eléctrica y son una opción ecológica y resistente a exteriores. De este tipo de iluminación exterior sin cables en Ibilamp disponemos de muchos modelos como el Sapporo 7091, dos tamaños y dos colores, blanco y grafito, o la Meribel 7085, una lámpara solar de diseño que es la última novedad de nuestro catálogo.

 

Como ves, opciones de iluminación exterior sin cables hay multitud, y en Ibilamp encuentras el mayor catálogo online de lámparas exteriores sin cables como de todo tipo de iluminación exterior e interior para tu casa, oficina o local comercial. Contacta ya con nosotros y haremos el proyecto completo de tu iluminación, o entra y consulta los cientos de modelos de iluminación que tenemos.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos