Lámpara colgante ratán Alumeuse...
Lámpara colgante ratán Alumeuse...
Lámpara colgante ratán Alumeuse...

Lámpara colgante ratán Alumeuse Pendant Bazar Bizar

BAYU041N-M-40
349,90 €
Impuestos incluidos

Colección de  originales y elegantes lámparas de rattan disponible en dos tamaños: Alumeuse (41cm) y Flirt  (61cm). Pueden combinarse entre sí para conseguir un toque original.

Está fabricada artesanalmente en Indonesia.

Cable eléctrico no incluido.

Medidas
  • Mediano

  • Envíos rápidos. De 3 a 7 días.
  • Devoluciones: 14 días
  • Financiación cómodos plazos
  • Garantía mínima de 2 años.
 

Lámpara de techo de ratán The Alumeuse Pendant BAYU041N-M-40 de Bazar Bizar

  • Bombilla: 1x E27 ( no incl)              
  • No incluye cable eléctrico
  • Dimensiones: Mediana: Altura: 41cm . Ancho: 41cm.  Grande: Altura: 61cm . Ancho: 61cm.
  • Acabado: Natural
  • Material: Rattan

La firma de decoración belga Bazar Bizar parte de la pasión por la cultura balinesa para traernos piezas originales y artesanales fabricadas a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente como el ratán, el bambú o el jacinto de agua. Todos sus productos están fabricados en Indonesia y tienen unos acabados de calidad. 

Si le encantan las luces llamativas en su hogar, ¿por qué no optar por esta increíble lámpara colgante en Rattan?  Colección de elegantes y originales lámparas de rattan disponible en dos tamaños: Alumeuse (41cm) y Flirt  (61cm). Pueden combinarse entre sí para conseguir un toque original.

Elija el factor sorpresa combinando varios tamaños en un grupo.

Cable eléctrico no incluido.

¿ Qué es el ratán? 

El ratán es una fibra natural de la familia de las palmeras. Los productos de ratán son livianos, duraderos y, lo más importante, ecológicos. También es un material muy flexible que se puede tejer en muchas formas y formas diferentes. Los indonesios tienen una larga tradición y experiencia en el procesamiento y tejido de hermosos productos de ratán.

Mantenimiento del ratán.

El ratán requiere una limpieza mínima y casi ningún mantenimiento. A menudo debe quitar el polvo o aspirar los muebles o productos porque hay muchos rincones y grietas. También se puede usar agua tibia y detergente de lavar platos para limpiar la superficie. Recomendamos tapar las lámparas o muebles de exterior durante los meses de invierno y protegerlos al máximo del sol para que no pierdan su color. 

Fuente de luz
Bombilla
Tamaño
Grande
Mediano
Color
Natural
Producto agregado a la lista de deseos