Lámparas colgantes exterior


Lámparas de techo para iluminación exterior para disfrutar del buen tiempo

Ha llegado el momento de hablar de las lámparas de techo para iluminación exterior. Y esto nos alegra sobremanera. ¿Por qué? Pues porque es el signo inequívoco de que se ha ido por fin el frío y que nos aprestamos a vivir mágicas y bonitas noches de primavera y verano con nuestros familiares y amigos. Y para ello las lámparas de techo para iluminación exterior son un complemento indispensables en tu terraza o jardín.

A estas lámparas colgantes les debes prestar la misma atención que a cualquier elemento decorativo de tu casa. Nos referimos, claro está, al interior de tu hogar. Aquí, en el interior,  seguro que has buscado la lámpara de techo perfecta, la que combina con todos tus muebles y con el color de las paredes.

Habrás puesto mucho cuidado en crear una iluminación interior para sentirte a gusto. A las lámparas de techo de interior las habrás acompañado de lámparas de sobremesa o lámparas de pie. E incluso habrás puesto apliques aquí y allá para crear ambientes realmente fantásticos.

Pues bien, cuando estamos hablando del jardín o de la terraza debes hacer las mismas consideraciones. Tienes que buscar aquella lámpara de exterior que mejor vaya con la decoración de tu terraza o jardín.

No vamos a negar que, al estar en el exterior, quizá las lámpara de techo para iluminación exterior que mejor nos van a venir son aquellas de estilo rústico. Estamos al aire libre y eso es lo que mejor le va. Pero, sea como sea, tienes que prestar atención. Como si estuvieras decorando tu salón comedor.

Lámparas de techo como punto de reunión

Las lámparas de techo para iluminación exterior son las más adecuadas para ponerlas encima de una mesa que tengas colocada en tu porche o pérgola. Indica que es el punto de reunión por excelencia. Donde vas a cenar con tu familia o donde vas a celebrar una reunión con tus amigos más íntimos.

Lo que sí que te aconsejamos es que lleves cuidado con la potencia de luz que vayas a poner en esta lámpara de exterior. Nosotros somos más partidarios de colocar una luz tenue que invita a la relajación y el sosiego.

Si ponemos bombillas con mucha intensidad quizá te recuerde más a una sala de interrogatorios que a un lugar donde tener un poco de paz después de un día duro de trabajo.

Sí que es cierto que las lámparas de techo para iluminación exterior deben ir acompañadas de apliques de pared que creen ciertos contrastes. Si tu porche o pérgola está al lado de un jardín puedes combinar su luminosidad con proyectores y estacas o incluso con una farola. Puedes echar un vistazo a este tipo de elementos en nuestra tienda online y ya verás la de posibilidades que tienes para decorar.

Si continuamos hablando del jardín debes pensar también que la iluminación exterior también tiene como función evitarte sustos. Debes iluminar las zonas de paso para evitar que alguien tropiece y en caso de tener unos escalones, ponles focos de luz para indicar dónde se encuentran.

Lámparas de techo para iluminación exterior baratas

Hemos hablado del poder decorativo de las lámparas de techo para iluminación exterior y de otros tipos de iluminación que sería aconsejable colocar en tu jardín o terraza. Pero, claro, a todos nos preocupa el precio y el ahorro. En cuanto al precio te tenemos que decir que en Ibilamp encontrarás lámparas de techo baratas para la iluminación de tu jardín o terraza.

En cuanto al consumo, está claro que la tecnología led puede ser la mejor opción en la actualidad, puesto que reduce la factura de la luz y son muy beneficiosas para el medio ambiente debido a cómo están fabricadas.

Otra cosa que no queremos olvidar comentarte es que debes tener cuidado con la instalación eléctrica donde vayas a colocar las lámpara de techo para iluminación exterior. Estamos al aire libre y pueden existir humedades o llover. Por tanto la instalación ha de ser segura. En este punto sí que te recomendamos que acudas a un especialista.

En definitiva, que las lámpara de techo para iluminación exterior son un elemento que debes tener muy en cuenta a la hora de decorar tu terraza y jardín. Pero la iluminación exterior también te debe servir para señalar los senderos de paso en caso de que dispongas de jardín. Por último debes tener en cuenta el precio de las lámparas y el consumo de la luz para que tu satisfacción sea total.

Si tienes alguna duda sobre cómo decorar con lámparas tu terraza o jardín no tengas ningún inconveniente en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos