Iluminacuadros


Apliques para Cuadros

Consejos de iluminación para cuadros

La Iluminación para cuadros es un aspecto que debes tener en cuenta para poder disfrutar de las obras de arte que tengas en tu casa. Pero, antes de decantarte por tus apliques para cuadros, has de tener en cuenta que, cometer un error a la hora de elegir la iluminación, puede deteriorar el lienzo.

Por ello, antes de elegir tus apliques para cuadros, debes prestar atención al tipo de luz que vas a elegir y la cantidad de focos que vas a colocar. También influye (y mucho) la distancia desde el foco o el aplique de pared hasta el cuadro y, por supuesto, la intensidad de luz que emite.

Afortunadamente las nuevas tecnologías también han llegado al ámbito de la iluminación interior y ahora ya es posible comprar focos led para tus cuadros. Optar por apliques led, ayuda no solo a preservar tus obras de arte, sino que también reducen el consumo de energía.

Elige siempre las lámparas de pared para iluminar cuadros, seleccionando la intensidad lumínica adecuada para evitar daños en el lienzo. Es un tema algo delicado pero que puede tener gran importancia a la hora de conseguir una iluminación para cuadro perfecta. En este caso, y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, explícanos qué cuadro quieres iluminar y nosotros te aconsejaremos sobre el aplique para cuadros que mejor se adapta en tu caso.

Los expertos aconsejan que la luz que emite el iluminacuadros no ha de proyectarse directamente sobre el cuadro para no dañarlo. Simplemente hay que buscar la inclinación adecuada para que pueda resaltar.

También es conveniente que hagas un pequeño estudio sobre la iluminación, ya que, puedes jugar con el resto de la iluminación que tengas en tu casa. Nos estamos refiriendo a las lámparas de techo que tengas o si, cerca del cuadro, exista una lámpara de pie o de sobremesa.

Luces para cuadros: aspectos a tener en cuenta

Cuando buscas luces para cuadros, es fundamental considerar aspectos como la calidad de la luz y su impacto sobre el cuadro. Opta por luces diseñadas específicamente para cuadros, que tengan una intensidad suave y difusa para resaltar la belleza de la obra sin dañarla.

Las luces para cuadros modernas, como los apliques led para cuadros, son ideales porque proporcionan una iluminación uniforme y a la vez ofrecen un bajo consumo. Además, su diseño compacto los hace perfectos para destacar tus cuadros sin sobrecargar visualmente el espacio.

Por último, y no menos importante, al instalar luces para cuadros, asegúrate de ajustar bien la distancia y el ángulo para evitar sombras no deseadas.

Lámparas para cuadros: estética y funcionalidad en una misma solución

Una lámpara para cuadros bien elegida puede realzar la belleza de tus obras de arte mientras protege su integridad. Busca lámparas diseñadas específicamente para iluminar cuadros, que ofrezcan una luz suave y sin calor que pueda dañar el lienzo.

Las lámparas para cuadros modernas suelen incorporar tecnología LED, que no solo proporciona una iluminación eficiente, sino que también ayuda a conservar la obra de arte a lo largo del tiempo.

Al seleccionar una lámpara para cuadros, considera su diseño y estilo para que se integre armoniosamente con la decoración de tu hogar, añadiendo un toque de elegancia a tus espacios.

Iluminacuadros para decorar tu hogar

Los iluminacuadros también forman parte de la decoración de tu casa. Por eso en nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de apliques de pared para que los puedas combinar con el resto de lámparas.

Los objetivos de Ibilamp es que tengas una iluminación que te permita estar confortablemente en tu hogar a la vez que decorarlo. Y, por supuesto, también estamos pendiente de que no se te dispare el consumo energético y por ello contamos con la mejor tecnología en cuanto a iluminación interior se refiere.

Cuando vayas a comprar un iluminacuadros tienes que tener en cuenta todos los aspectos que te acabamos de contar. Comprar aquellos que iluminen tu obra de arte, que emitan la intensidad de luz correcta y que no dañen el lienzo. Además, procura asesorarte sobre aquellos que no te incremente la factura de la luz.

Si sigues estos consejos estamos seguros que disfrutarás mucho más de la decoración de tu hogar, porque lo cuadros, claro está, también forman parte de tu decoración.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos