Focos de Mantra Iluminación


Los productos de Mantra Iluminación destacan por su gran personalidad y calidad. Una marca decidida y dispuesta a aportar a cualquier espacio el mejor rendimiento y un ambiente adecuado. En esta categoría del catálogo online de Ibilamp, en concreto, te mostramos diferentes modelos Mantra de focos.

Características de los focos Mantra

A simple vista, los diseños Mantra de focos pueden parecer sencillos, pero el verdadero y más importante diseño se encuentra en su funcionamiento, con propuestas que ofrecen una iluminación accesible, como la línea KOS, que ofrece soluciones de iluminación LED, con diseños que utilizan el blanco y el negro, de distintos tamaños y formas.

Así, puedes conseguir focos Mantra de la línea KOS de tres focos, cuatro focos, ya sean dispuestos en línea o en forma cuadrada e, incluso, un foco individual KOS. Por otro lado, la línea SAL también ofrece acabados en blanco o negro, pero su forma es menos ondulada que la de los ejemplos anteriores. Un estilo minimalista y limpio que también se puede adquirir en diferentes formas y tamaños.

Por último, los modelos de la línea Columbretes, son ideales para iluminar hogares y, especialmente, escaparates o expositores. También son focos con iluminación LED, que es posible bascular y girar en un ángulo de 360º. En cuanto a su acabado, están fabricados en aluminio pintado en color blanco, y existen diseños cuadrados o redondos.

En definitiva, más que sencillos, Mantra hace focos sofisticados, que se mimetizan con el espacio con el fin de que este elemento pase desapercibido, pero consiga completar la estancia y crear un ambiente adecuado.

Mantra focos: gran eficiencia energética

Otros dos grandes beneficios que ofrecen los productos de iluminación de Mantra son sus precios competitivos y la garantía de una gran eficiencia energética. Mantra comercializa focos diseñados con la tecnología LED, para conseguir reducir los gastos en luz y un producto con una vida útil mucho más larga, en comparación con la durabilidad de una bombilla tradicional.

En concreto, el consumo de las LED es un 85% menor al de las bombillas clásicas y, además, esta tecnología es muy versátil gracias a sus múltiples opciones, con respecto a la temperatura de color, intensidad, o los ángulos de abertura que se pueden conseguir.

Por último, estas son algunas características de las luces LED que merece la pena destacar:

  • Son reciclables, y no contienen contaminantes como el mercurio.
  • Reducen la contaminación lumínica.
  • No desprenden calor.
  • No emiten emisiones infrarrojas ni ultravioletas.
  • Son muy resistente a diferentes ambientes y climas.
  • Gran vida útil.

¿Te interesa adquirir focos Mantra?

¡Consigue soluciones de iluminación de calidad y con tecnología de última generación, a precios asequibles! Puedes comprar en esta tienda online los focos Mantra que necesites y te los enviaremos a la dirección que nos indiques en un plazo de entre 3 a 7 días hábiles, desde que se confirme el pago de tu pedido.

ASimismo, si además de buscar de Mantra Iluminación focos, te interesa investigar sobre otros productos de la marca, tenemos una amplia variedad de diseños en lámparas colgantes, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, plafones e, incluso, ventiladores, etc; en soluciones tanto para exterior como interior.

Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Puedes llamarnos al 971 31 52 50, realizar tu consulta vía WhatsApp al teléfono 660 94 98 11, o escribirnos a info@ibilamp.com.

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos